Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

JUVENTUD

No nació y Antoniana ya es socia

Sus padres, hinchas fanáticos del Santo no pudieron esperar hasta su nacimiento y solicitaron su asociación al club de sus amores. La dirigencia les concedió el deseo y Ginna Antoniana Agüero ya tiene su carnet con ¡la foto de la ecografía!.

NDS |

El carnet de Ginna Antoniana.

Ginna puede decir desde antes de la cuna". No aguantó la espera de tener que nacer y fue adelantando su asociación a #JuventudAntoniana. ¿Vos qué esperás?, fue la publicación que realizó ayer el Departamento de prensa en las redes sociales del club.
En foto “posteada” aparece el nombre de la pequeña y las firmas del presidente Gustavo Klix y el secretario Sergio Ten. Ellos aprobaron su ingreso como nueva socia del Centro Juventud Antoniana. Wl insólito hecho se dio en el marco de una campaña para incrementar la masa societaria.

Más de Deportes
Una de las acciones anoche en el Gigante. @gytoficial

REGIONAL AMATEUR

Clásico empate amistoso entre “Albos” y “Santos”

Quedaron a mano. Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana empataron 1 a 1 anoche en el Gigante del Norte, en marco de uno de los últimos amistosos de pretemporada antes del debut por el Regional Amateur 2020. Ambos equipos terminaron con jugadores expulsados.