VENTANA INTERNACIONAL

Los Pumas golearon y se sacaron la mufa

La Selección Argentina de Rugby se hizo fuerte en momentos puntuales y logró imponerse ante Italia por 37 a 16, ayer en el Stadio Comunale di Monigo de Treviso, logrando una goleada que con la que cortó una racha de 7 derrotas consecutivas.

Argentina supo cómo doblegar a Italia y al fin festejó.
Argentina supo cómo doblegar a Italia y al fin festejó.

Los Pumas capitalizaron el envión anímico que fue la actuación de una semana atrás en París, donde si bien cometieron algunas fallas técnicas y tácticas que desembocaron en una derrota ante Francia (29-20), al menos recuperaron el carácter y por momento rivalizaron de igual a igual ante un equipo que hoy se postula como una potencia.
Ayer, los dirigidos por Mario Ledesma cumplieron bastante bien en ejecutar las cuestiones básicas del juego, con la misión de jugar en el terreno rival, minimizar los errores para no darles chances al rival y, cuando existiera la oportunidad, darle fluidez al juego. El resultado: cinco tries para redondear una goleada inapelable. El próximo domingo  en Dublín, Los Pumas cerrarán la ventana de noviembre ante Irlanda, que venció a Nueva Zelanda 29-20.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS