CENTRAL NORTE

La gente le trasladó su ilusión al plantel Cuervo

Hinchas de Central Norte visitaron la práctica del plantel y le informaron en qué consiste “El premio de la gente”, la iniciativa que intentarán llevar a cabo a modo de reconocimiento en caso de que logren el ascenso.

NDS |

Los hinchas le hablaron de el “Premio de la Gente”. Los futbolistas agradecieron el gesto.
Los hinchas le hablaron de el “Premio de la Gente”. Los futbolistas agradecieron el gesto.

Al margen del arreglo  que lleguen los jugadores con la dirigencia, este grupo de socios decidió convocar al resto de los hinchas a realizar aportes económicos para entregarle al plantel superior sí este logra el anhelado objetivo.
Lo recaudado será entregado a los jugadores y un porcentaje a las demás disciplinas. En caso de no lograr el ascenso, el dinero tendrá como destino alguna obra física para el club.
“Lo hacemos porque queremos que exista una motivación extra para lograr el ansiado ascenso. Y esa motivación es innovadora y surge desde el hincha, el socio. Es una forma de colaborar para el objetivo”, les dijo Diego, socio a los futbolistas.

El fallo oficial que le dio la serie

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal anunció oficialmente la sanción a Talleres de Perico que le posibilitó a Central Norte avanzar a las finales sin disputar la revancha.
1°) Suspender por cuatro  meses a Talleres de Perico, disponer su pérdida de categoría y aplicarle una multa de 300 entradas por seis fechas, por los sucesos acaecidos en su cancha. 2°) Aplicar una suspensión de tres fechas al Estadio “Plinio Zabala”, dado los numerosos antecedentes de sucesos disvaliosos acaecidos en el mismo.
3°) Habida cuenta que dejan trunca la disputa de la llave eliminatoria que el Club sancionado disputaba con Central Norte, considerar el segundo cotejo de dicho play off como disputado, al solo efecto del cumplimiento de sanciones a jugadores de esta última Entidad que pudieran cumplir las mismas en dicho partido, el que su Club no pudo disputar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS