SUPERLIGA ARGENTINA

La AFA implementará el VAR en la Superliga

A través de su cuenta de Twitter, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que en este año empezará a implementar el VAR (Video assistant referee) en la Superliga y otros campeonatos argentinos. 

Con esta imagen, la AFA confirmó mediante su cuenta de Twitter la implementación del VAR en Argenti-na para los torneos de este año.
Con esta imagen, la AFA confirmó mediante su cuenta de Twitter la implementación del VAR en Argenti-na para los torneos de este año.

“Para ser una Liga competitiva necesitamos el VAR. Porque además de ser una ayuda, va a prestigiar a los árbitros”, le dijo Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje, a Clarín el año pasado. Ahora ya es oficial que se incorporará a nuestro país.

“En este semestre, la AFA, comenzará a trabajar la implementación del VAR en los próximos campeonatos del fútbol argentino”, fue la confirmación concreta de la AFA por redes sociales.

Y el presidente de la Asociación, Claudio Tapia, se hizo eco de la confirmación y también escribió en su cuenta de Twitter personal: “Continuamos trabajando para modernizar, jerarquizar y mejorar nuestro querido fútbol argentino”.  

 

Tres bajas en River para ir a Punta

Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana y el lesionado Ignacio Scocco son las bajas que tiene River para el único amistoso previsto de pretemporada, el próximo martes ante Nacional de Uruguay.

Ante el apretado calendario que le espera por delante, el “Millonario”,  programó solamente un amistoso durante su puesta a punto. El próximo martes, el plantel de River volverá a Uruguay, donde estuvo justamente de pretemporada, para afrontar el único partido previo al arranque de la actividad oficial, que será el 19 de enero y ante Defensa y Justicia por la Superliga Argentina.

El rival de turno será Nacional de Montevideo, y Marcelo Gallardo ya entregó la lista de jugadores que afrontará el encuentro, donde no se encuentran Leonardo Ponzio, preservado, Jonathan Maidana, que está viajando a México para sumarse al Toluca, y tampoco Ignacio Scocco, lesionado en la pantorrilla izquierda. El DT convoco a 22 jugadores. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS