CURSOS ON LINE

Inscriben para cursos on line de Atletismo y Sóftbol

La secretaría de Deportes abrió las inscripciones a toda la provincia para un curso de atletismo online, el que será dictado por el licenciado Carlos Visentini de manera virtual.

El salto horizontal, la especialidad del Lic. Carlos Visentini
El salto horizontal, la especialidad del Lic. Carlos Visentini

Tendrá una duración de un mes con evaluación final online y otorgará puntaje docente.
El licenciado Carlos Visentini es coordinador de las Escuelas Provinciales de Atletismo y jefe del área de saltos horizontales de la Confederación Argentina de Atletismo.
El curso es gratuito y será íntegramente dictado bajo el sistema a distancia. Cabe destacar que la certificación docente y la acreditación de puntaje será emitida por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta al finalizar la capacitación con la aprobación previa de un examen en la modalidad múltiple choice.
El mismo estará destinado a técnicos de atletismo, las personas que se dedican a la enseñanza de esta disciplina en la provincial, directores de deportes municipales y docentes de Educación Física interesados en la temática.
El curso mostrará técnicas de carrera y velocidad, y hará referencia a la metodología del entrenamiento de la fuerza y de la velocidad.

Siguen las Clínicas virtuales de sóftbol 

Mientras que todas las semanas se emiten des-de Salta clínicas on line de capacitación en sóftbol,  dirigidas para técnicos, jugadores, árbitros, dirigentes y publico en general,  las mismas son dictadas por reconocidos expositores. 
Argentina es actual campeón del Mundo y Campeón panamericano en Softbol Masculino.
Esta semana los temas serán abordados por Guillermo Spotorno, técnico y ex Jugador de la Selección Argentina, actualmente el único instructor de la WBSC en Argentina.
El segundo disertante sera Beto Guerrinieri Coach de Pitcher de la Selección Nacional y cuenta con una amplia trayectoria deportiva.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS