Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
En Salta, habilitaron los deportes en conjunto - Deportes - Nuevo Diario de Salta, Argentina

BAJO ESTRICTO PROTOCOLO

En Salta, habilitaron los deportes en conjunto

El Ministerio de Turismo y Deportes habilitó nuevamente los deportes en conjunto en el territorio provincial, luego de la suspensión emitida por el COE ante los casos de coronavirus.

El básquet, bajo protocolos, uno de los que volvió. @gytoficial
El básquet, bajo protocolos, uno de los que volvió. @gytoficial

La resolución expresa que retornan todos los deportes que presentaron y recibieron los protocolos aprobados por el COE y COCS Salta, entre ellos el fútbol 5 y fútbol recreativo, básquet, vóley, rugby, hockey, handball y automovilismo. 

Desde el Gobierno también remarcaron que las actividades se desarrollarán sin el uso de vestuarios y sin contacto, hasta un máximo de 10 personas, con protección sanitaria respetando las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio.

Cabe destacar que los lugares seguros son espacios deportivos que cuentan con habilitación sanitaria, responsables jurídicos del predio y espacios cercados con identificación de entrada y salida.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes

ÚLTIMAS NOTICIAS