Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HALCONES CAMPEONES

El sóftbol salteño se impone en la Región

Los Halcones de Salta se coronaron campeones en Tucumán en el Torneo organizado, por cuarto año consecutivo por el Club Liceo, que convoca a los mejores equipos del Noroeste Argentino.

NDS |

En Tucumán fue la consagración de Los Halcones.

Es así que desde Salta participaron los equipos de Cachorros, Bravos y Halcones colocando al sóftbol Salteño con la provincia de mayor participación. 
Desde Santiago del Estero llegó Águilas y los locales presentaron dos equipos Liceo y Cef 18.
Las posiciones Finales dieron por Campeón al combinado Salteño de Halcones, Sub-Campeón Águilas de Santiago del Estero, Tercero Bravos de Salta y Cuarto Liceo de Tucumán. Completaron la tabla Cef 18 y Cachorros.
Los jugadores salteños destacados en el torneo fueron del campeón: Agustín Gómez Jonronero y Michel Huidobro, como el más valioso de la final del certamen. 

Más de Deportes
Todos abrazan a Mahrez

FUTBOL INTERNACIONAL

Senegal y Argelia, a la final de la Copa Africa

Senegal y Argelia se impusieron ante Túnez (1-0) y Nigeria (2-1), respectivamente, en las dos semifinales para el infarto  y definirán mano a mano el título en la Copa Africana de Naciones, el próximo viernes a las 16 (hora argentina) en El Cairo, Egipto.

Juventud, el romperredes del Anual

FUTBOL LOCAL

Juventud recuperó la punta del Torneo Anual

En el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, Juventud Antoniana recuperó el liderazgo del Torneo Anual. El Santo goleó 5 a 1 a Villa Primavera para volver a mirar a todos desde lo más alto de la tabla.

Hoy será la vuelta al trabajo con la mente puesta en el próximo Torneo.

TORNEO FEDERAL A

El Cuervo inicia el trabajo para su nuevo desafío

Central Norte iniciará hoy los entrenamientos con la mira puesta en el Federal A que arrancará el 1 de setiembre. Con Ezequiel Medrán al frente y la “base” del equipo que logró el ascenso y a la espera de refuerzos, el Cuervo espera ser protagonista.