Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HALCONES CAMPEONES

El sóftbol salteño se impone en la Región

Los Halcones de Salta se coronaron campeones en Tucumán en el Torneo organizado, por cuarto año consecutivo por el Club Liceo, que convoca a los mejores equipos del Noroeste Argentino.

NDS |

En Tucumán fue la consagración de Los Halcones.

Es así que desde Salta participaron los equipos de Cachorros, Bravos y Halcones colocando al sóftbol Salteño con la provincia de mayor participación. 
Desde Santiago del Estero llegó Águilas y los locales presentaron dos equipos Liceo y Cef 18.
Las posiciones Finales dieron por Campeón al combinado Salteño de Halcones, Sub-Campeón Águilas de Santiago del Estero, Tercero Bravos de Salta y Cuarto Liceo de Tucumán. Completaron la tabla Cef 18 y Cachorros.
Los jugadores salteños destacados en el torneo fueron del campeón: Agustín Gómez Jonronero y Michel Huidobro, como el más valioso de la final del certamen. 

Más de Deportes
Parte del equipo salteño junto al secretario de deportes Sergio Plaza.

POLIDEPORTIVO

Festejo local en torneo de natación adaptada

En las instalaciones de la Universidad Católica se realizó el cuarto campus selectivo para personas con discapacidad. El medallista parapanamericano Germán Arévalos logró 5 medallas de oro, mientras que Salta Capital se quedó con 12.

El equipo de Salta Basket, instalado en el hotel de la pequeña isla de San Andrés, ubicada en el Mar Caribe a casi 500 km de la costa colombiana y 2

BASQUETBOL

Salta Basket espera en Colombia por su debut

El equipo de Salta Basket ya se instaló en la paradisíaca isla colombiana de San Andrés, donde desde mañana jugará en su debut por la Liga Sudamericana de Básquetbol, otro hecho inédito para el deporte de la provincia.

“Polvorita” Carrizo muestra su distinción. También fueron premiados “Mickey” Carrizo y el ex arquero Oscar Guaymás.

FUTBOL SALTEÑO

En Quijano reconocieron a importantes ex deportistas

En la tarde del sabado, culminó el campeonato de minifútbol que se desarrolló en Campo Quijano y donde una vez que se inició la premiación del torneo, hubo un reconocimiento para tres figuras importantes que a inicios de los 70, marcaron un hito en el deporte del Portal de Los Andes.