Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TOP RACE EN SALTA

El primer ensayo fue para Canapino

Hoy será la clasificación en el Martín M. de Güemes.

NDS |

Canapino fue el mejor ayer. Gentileza: @capita81 (Equipo Sportteam).

En la primera jornada de actividad oficial, el arrecifeño Agustín Canapino fue el más rápido en la primera tanda de entrenamientos del Top Race, cuya sexta fecha se corre este fin de semana en el Autódromo Martín Miguel de Güemes.

Canapino marcó un registro de 1:20.222 y le sacó 324 al “Misil” Matías Rossi. En tanto, Lucas Valle quedó a 509, en tercer lugar. El cuarto fue para Gustavo Tadei, seguido de Matías Rodríguez, Caito Risatti, Franco Girolami, Diego Azar y Mariano Altuna.

Así arrancó la actividad oficial del Top Race en Salta, donde ya se realizaron 14 ediciones con 21 carreras y 15 ganadores diferentes, algunos de ellos compitiendo actualmente en la categoría como Agustín Canapino (3), Matías Rossi (1) y Franco Girolami (1). 

Por otro lado, en el Top Race Series se encuentra compitiendo Marcos Urtubey, que se destacó con el 2do. lugar en pruebas libres y el 3ro. del primer ensayo oficial.

La actividad continuará hoy desde las 10.45 con la segunda tanda de entrenamientos y desde las 14.05 las clasificaciones, no sólo para la categoría principal sino también para el Top Race Series y el Top Race Juniors.

Más de Deportes
San Antonio (foto) y Solidaridad definen también al último clasificado a octavos de final.

FÚTBOL DE LOS BARRIOS

Copa de Campeones: arrancan los octavos

Dos propuestas ofrece la Copa de Campeones del fútbol de los barrios para esta noche en el estadio Martearena: por un lado la definición del último clasificado y por otro, el primer partido de los octavos de final.

La celebración de Japón ante Escocia.

MUNDIAL DE RUGBY

Rugby: Japón sorprende

Japón sorprendió  con una victoria por 28-21 contra Escocia en el mundial de rugby, en un partido que implicó la eliminación de los escoceses y con el que los nipones lograron un pase de lujo para cuartos de final.