FEDERAL A

El Cuervo volvió al acecho

Federal A: Central festejó por 2-0 ante Sarmiento anoche en el Martearena.

NDS |

La alegría del goleador de la Zona B, Magno. @CACNoficial
La alegría del goleador de la Zona B, Magno. @CACNoficial

Central Norte le ganó por 2-0 a Sarmiento de Resistencia anoche en el estadio Martearena, y acortó la distancia con el puntero Racing en el cierre de la decimoquinta fecha del Federal A.
Tras un arranque enérgico que se fue diluyendo con el correr de los minutos, Diego Magno fue quien rompió con la paridad que se planteó en líneas generales durante el primer tiempo en el Martearena. 
El Sacha puso en ventaja a Central de cabeza a los 39 minutos, anticipándose al arquero Mitre tras un impecable centro de Morello. El delantero Cuervo sumó su sexto gol en el torneo y se convirtió en el máximo artillero de la Zona B (zona Norte).
Con la ventaja y la tranquilidad de haber sido el que tuvo la iniciativa en la primera mitad, Central encaró el complemento decidido a cerrar el triunfo con más goles. Magno estuvo cerca de repetir de penal, tras una falta de Lapetina a los 5’ del segundo tiempo, pero su remate terminó afuera.
Sin embargo, Gonzalo Ríos apareció para sacudir la modorra a los 23’:  luego de un tiro de esquina, el delantero ganó en lo alto, sin marca, y cabeceó ante un Mitre que no logró retener, pero llegó a tocar la pelota, para poner el 2-0 merecido y bien ganado de los de Cristian Zurita.
Así, Central volvió al triunfo como local, se puso a tres de la cima y ahora irá por Douglas Haig a Pergamino.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS