BÁSQUET NACIONAL

El básquet nacional busca volver en octubre

El presidente de la Asociación de Clubes, Gerardo Montenegro, aseguró que la Liga Nacional de Básquetbol apunta a iniciar una nueva competencia en octubre próximo, luego de que la temporada 2019/2020 quedara inconclusa por la pandemia.

El básquet nacional busca volver en octubre

"La idea original es que se pueda arrancar en septiembre con la pretemporada para que en octubre próximo vuelva a jugarse la Liga", sostuvo el dirigente santiagueño, siempre y cuando el coronavirus lo permita.
"Cada equipo con su presupuesto verá el plantel que pueda armar", manifestó Montenegro en declaraciones a Uno contra Uno Radio. "Siempre y cuando se cumplan con los protocolos de salud y seguridad cada club verá la cantidad de extranjeros que puede traer", agregó el titular de la AdC.
La edición 2019-2020 de la LNB quedó inconclusa a raíz de la pandemia, tras una decisión que tomaron los clubes en junio pasado, aun cuando se había estipulado -en un principio- jugar un reducido con 8 equipos para dirimir al hipotético campeón de la temporada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS