FUTBOL INTERNACIONAL

El ‘Barsa’ aplastó al Alaves

Con una destacada actuación de Lionel Messi, que marcó un doblete, ayer Barcelona aplastó al Alavés por 5-1, en el Camp Nou y por la fecha 23 de La Liga de España.

Dos "joyas" de Messi aportó a la goleada spbre el Alaves.
Dos "joyas" de Messi aportó a la goleada spbre el Alaves.

Los otros goles los convirtieron Trincao, también por duplicado, y Firpo, mientras que Luis Rioja había descontado para la visita. Así, el elenco catalán no le pierde pisada al Atlético Madrid, que también ganó (2-1 vs. Granada) y llegó a 54 unidades, ocho más que Barcelona.
Resultados: Sevilla 1- Huesca 0, Eibar 1 - Valladolid 1. Juegan hoy: Getafe vs. Real Sociedad, Real Madrid vs. Valencia, Levante vs. Osasuna, Villarreal vs. Betis.
También goleó el City
En marco de la fecha 24 de la Premier League, Manchester City derrotó por 3-0 al Tottenham, como local, y se escapó en la punta de la tabla de posiciones. Además, Leicester 3 - Liverpool 1, Crystal Palace 0 - Burnely 3 y Brighton 0 - Aston Villa 0. Hoy: Southampton vs. Wolverhampton, West Bromwich vs. Manchester United, Arsenal FC vs. Leeds, Everton vs. Fullham.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS