BOCA JUNIORS

De Rossi e Iván Marcone preocupan al Xeneize

Son días agitados para un Boca que se halla recluido en Puerto Madero. Gustavo Alfaro decidió que durante esta semana el plantel se concentre de martes a sábado y en Casa Amarilla se aceita la maquinaria para afrontar los dos compromisos que vienen tras la fecha FIFA que pospondrá la acción oficial del próximo fin de semana.

Iván Marcone, encendió otra alarma al preocupado plantel boquense.
Iván Marcone, encendió otra alarma al preocupado plantel boquense.

En primera instancia el Xeneize recibirá a Racing por la fecha 10 de la Superliga (domingo 19 de octubre en la Bombonera), mientras que el martes 22 intentará dar vuelta la historia contra River en las semifinales de la Copa Libertadores. 

Durante la jornada de ayer, dos futbolistas importantes encendieron la alarma.

Iván Marcone, pieza vital en el esquema del DT, sintió una dolencia que, en principio, no revistió gravedad. El volante terminó con algunas molestias el último partido ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y aprovechará el parate para ponerse al 100% en lo físico. Hoy se entrenará a la par de sus compañeros.

Vale remarcar que el ex Arsenal y Lanús no estará disponible contra la Academia ya que acumuló la quinta amarilla. Sus cañones apuntan directamente al desquite copero con el Millonario.

Quien se mantendrá trabajando de forma diferenciada es Daniele De Rossi. El mediocampista italiano venía de sufrir una distensión y lleva aproximadamente dos semanas de recuperación. Su último cotejo disputado fue ante River por la Superliga (más allá de que luego fue al banco contra Estudiantes de La Plata).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS