Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COPA LIBERTADORES

De los pasacalles a los aplausos en Medellín

El “Xeneize” atrapa donde quiera que vaya.

Como en Asunción, en Medellín también hubo pasacalles.
Como en Asunción, en Medellín también hubo pasacalles.

El plantel de Boca se encontró con un curioso pasacalle en Medellín, donde jugó anoche con el DIM. El mensaje hace referencia a la final de la Copa Libertadores 2018 en la que River se consagró campeón tras derrotar al “Xeneize” en la recordada final de Madrid.
“¡Bienvenido a la tierra de Quinteroooooooooo! 9 - DIC - 18 les arruinamos la vida”, expresa el cartel. Además, aparece una imagen del colombiano que en tiempo suplementario marcó el segundo gol del equipo de Marcelo Gallardo para dar vuelta el resultado, que terminó con el 3-1 decisivo.
La otra cara
La llegada al Atanasio Girardot fue prácticamente un trámite, un toque. El micro del plantel de Boca recorrió buena parte de la ciudad de Medellín y en apenas 25 minutos llegó al estadio. Y en esa previa, los hinchas “Xeneizes” le dieron una bienvenida de Libertadores: bombos, cantos, fuegos artificiales y muchas camisetas y banderas azules y amarillas.
 

El Wilstermann triunfa y desnuda a Peñarol

Wilstermann superó a Peñarol de Montevideo 3 a 1 y puso al rojo vivo el Grupo liderado por Paranaense con 9 puntos. El triunfo permite a los bolivianos igualar la línea de Colo Colo, ambos con 6 unidades, mientras los uruguayos quedaron con solo 3 puntos.
Al cierre de esta edición, jugaban Delfín y Santos de Brasil.

Récord peruano
La derrota de Alianza Lima ante Racing por dos a cero marcó un nuevo récord en la historia de la Copa Libertadores. El equipo peruano alcanzó los 21 partidos consecutivos sin conocer la victoria en el torneo más importante de América tras caer ante la Academia como local. Alianza Lima igualó al conjunto venezolano Deportivo Galicia que, entre 1968 y 1975, también estuvo 21 encuentros sin conocer la victoria.
El último triunfo de Alianza Lima por Copa Libertadores fue en el año 2012 ante Nacional de Uruguay en el Estadio Nacional de Lima. El equipo de la capital peruana recibirá a Estudiantes de Mérida el miércoles que viene y buscará no seguir incrementando sus números negativos. Alianza ya quedó eliminado del certamen tras perder los cuatro partidos que jugó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Deportes
Tomás Cubelli, lleva la guinda ante la marca del seleccionado australiano.

RUGBY INTERNACIONAL

Los Pumas ganaron en su primer partido del año

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas, se impuso ante Rugby Australia Selection, por 19 a 15, en lo que fue el primer encuentro del año para el conjunto que conduce Mario Ledesma.


ÚLTIMAS NOTICIAS