Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TORNEO FEDERAL A

Central busca las semifinales ante Olimpo en Córdoba

A todo o nada. Central Norte buscará esta tarde el pase a semifinales del Federal A cuando enfrente a Olimpo de Bahía Blanca, desde las 17 horas en cancha de Instituto, en Córdoba, por los cuartos de final del campeonato. 

El “Cuervo” quiere seguir en carrera por el ascenso.
El “Cuervo” quiere seguir en carrera por el ascenso.

El “Cuervo” llega a esta instancia tras eliminar a Juventud Universitario de San Luis hace dos semanas, imponiéndose por 1-0 en el estadio Martearena de Salta. Hoy buscará dar el golpe en Córdoba ante un “Aurinegro” bahiense que dejó en el camino a Sportivo Las Parejas con un tajante 3-1, y que también busca pegar el salto a semifinales.
En esta oportunidad, el DT Ezequiel Medrán realizaría tres variantes en el once titular, contando con Facundo Pardo, Juan Capurro y Luciano Giménez desde el arranque en el equipo en cuenta de Alvacete, Carrasco y Lesman respectivamente.
Por su lado, Carlos Mayor, DT de Olimpo, cambiará a López Alba por Rodrigo Herrera, que se ubicará en la zaga central -única variante-.

Miles de hinchas acompañarán

Cerca de 30 colectivos se esperan en Córdoba con simpatizantes de Central Norte para este encuentro de cuartos de final, que tendrá lugar en el estadio de Instituto. Al cierre de esta edición, partían los últimos vehículos para alentar al “Cuervo” en La Docta.
Cabe resaltar que habrá un amplio y estricto operativo policial desplegado en inmediaciones de la cancha. El “Cuervo” no estará solo, y miles de hinchas alentarán esta tarde.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Deportes
Almendra deja la cancha ante la U de Chile. Sufre un esguince de tobillo.

FUTBOL ARGENTINO

Almendra con esguince tres semanas afuera

Agustín Almendra encendió las alarmas en Boca cuando, durante el amistoso ante la U de Chile, salió en camilla y entre lágrimas tras sufrir un golpe en su tobillo derecho.

Julián Alvarez, Dice que el City paga más de 27 millones de dólares.

FUTBOL INTERNACIONAL

Pep: “No sé nada sobre la llegada de Alvarez”

Pep Guardiola se refirió a la posible llegada de Julián Alvarez al Manchester City. El entrenador dijo: "No tengo ninguna información sobre el club, nada. Ni una palabra. No sé nada".


ÚLTIMAS NOTICIAS