TORNEO FEDERAL A

Central busca las semifinales ante Olimpo en Córdoba

A todo o nada. Central Norte buscará esta tarde el pase a semifinales del Federal A cuando enfrente a Olimpo de Bahía Blanca, desde las 17 horas en cancha de Instituto, en Córdoba, por los cuartos de final del campeonato. 

El “Cuervo” quiere seguir en carrera por el ascenso.
El “Cuervo” quiere seguir en carrera por el ascenso.

El “Cuervo” llega a esta instancia tras eliminar a Juventud Universitario de San Luis hace dos semanas, imponiéndose por 1-0 en el estadio Martearena de Salta. Hoy buscará dar el golpe en Córdoba ante un “Aurinegro” bahiense que dejó en el camino a Sportivo Las Parejas con un tajante 3-1, y que también busca pegar el salto a semifinales.
En esta oportunidad, el DT Ezequiel Medrán realizaría tres variantes en el once titular, contando con Facundo Pardo, Juan Capurro y Luciano Giménez desde el arranque en el equipo en cuenta de Alvacete, Carrasco y Lesman respectivamente.
Por su lado, Carlos Mayor, DT de Olimpo, cambiará a López Alba por Rodrigo Herrera, que se ubicará en la zaga central -única variante-.

Miles de hinchas acompañarán

Cerca de 30 colectivos se esperan en Córdoba con simpatizantes de Central Norte para este encuentro de cuartos de final, que tendrá lugar en el estadio de Instituto. Al cierre de esta edición, partían los últimos vehículos para alentar al “Cuervo” en La Docta.
Cabe resaltar que habrá un amplio y estricto operativo policial desplegado en inmediaciones de la cancha. El “Cuervo” no estará solo, y miles de hinchas alentarán esta tarde.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS