CENTRAL NORTE

Bocha Rodríguez: “No subestimamos a ningún rival”

El defensor de Central Norte, Federico Rodríguez remarcó que el equipo tiene que acostumbrarse a ganar pero que respetan a todos los rivales de la Zona. “No subestimamos a ninguno”, sostuvo.

NDS |

Federico Rodríguez, uno de los referentes del  presente Cuervo.
Federico Rodríguez, uno de los referentes del presente Cuervo.

El Cuervo tuvo un buen arranque con sendas victorias sobre Peñarol y Mitre y ya palpita uno de los cruces más esperados: el partido que jugará el domingo a las 17 frente a Villa San Antonio.
“Cada rival que enfrentamos lo tomamos con el mayor respeto posible, por eso estamos en todos los detalles. El cuerpo técnico siempre nos muestra cosas del rival, videos, sabemos que se viene un equipo duro y que es un candidato al ascenso”, declaró Rodríguez a Nuevo Diario.
El “Bocha” fue el autor de uno de los tres goles con los que el equipo de Ezequiel Medrán derrotó al Ciclón y se siente “cada vez mejor”. 
“Este es un desafío muy importante para mí. Mientras que el equipo gane no importa quien haga el gol”, subrayó el defensor.
Y agregó: “ojalá sigamos por este rumbo. Sabemos que va a ser un Torneo muy complicado  pero creo que podamos llegar lejos”.
Rodríguez sufrió 2 puntos de sutura en su frente pero ayer ya se entrenó con normalidad.

Diagraman un importante operativo de seguridad

Desde las 11, la Policía de la Provincia se reunirá con los dirigentes de Central Norte para definir el operativo de seguridad para controlar el partido del domingo con Villa San Antonio en el estadio Padre Martearena.
En las dos primeras fechas del Torneo Regional Amateur, el Cuervo jugó en condición de visitante en el Mundialista. Contra Peñarol y Mitre, los efectivos policiales dispuestos fueron 250, quintuplicando inclusive lo destinado para los otros encuentros de la Zona.
Las diferencias entre las hinchadas azabaches obliga a tomar mayores recaudos en la  previa. Sumado a la gran movilización de hinchas que tiene la Villa es que se espera una mayor cantidad de policías destinados a dar cobertura de seguridad.
Tal como viene sucediedo, la Popular Norte será para los Cuervos y la Sur para la parcialidad rival. La preferencial será para una de las facciones de Central y la platea se dividirá para ambas parcialidades de los equipos.
La dirigencia de Central Norte anunciará hoy cómo será la venta anticipada de entradas. Peñarol llegó a recaudar 540 mil pesos, mientras que Mitre confirmó 513 mil pesos que le sirvió para pagar a su plantel.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS