COPA LIBERTADORES

Boca se juega el pase en un estadio complicado

Tolima y Boca Juniors se enfrentarán desde las 21.30 en el estadio Manuel Murillo Toro,  de Ibagué, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El árbitro será el peruano Víctor Carrillo.

NDS |

Mauro Zárate subiendo al avión que lo llevó a Ibagué.
Mauro Zárate subiendo al avión que lo llevó a Ibagué.

El Xeneize tuvo un viaje complicado para llegar a Ibagüé, debido a las malas condiciones climáticas que retrasaron los vuelos. Gustavo Alfaro no contará con Carlos Tevez, ausente por lesión, y su lugar será ocupado por Mauro Zárate. Además, Sebastián Villa le ganó la pulseada en la posición a Cristian Pavón. Con cuatro unidades, Tolima marcha detrás de los Xeneizes (7) y del brasileño Athlético Paranaense, que lidera el grupo con nueve unidades y está a las puertas de la siguiente fase. Así, los locales apuestan a un triunfo frente a Boca para cerrar con un buen resultado de visitante frente al ya eliminado Jorge Wilstermann. Un tropiezo, por el contrario, le metería demasiada presión a Boca de cara a la última fecha de la fase de grupos, en la que se medirá en casa con los brasileños

Presencia de lujo
Durante la ultima `practica del Xeneize, la presencia del técnico portugués Carlos Queiroz fue otras de las atracciones. Queiroz, dialogó un buen rato con “Lechuga” Alfaro y saludo a los jugadores del equipo de la Ribera.
Queiroz es el DT del seleccionado de Collombia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS