COPA DE LA SUPERLIGA

Boca corre riesgo en su visita a La Paternal

Boca Juniors visitará esta tarde a Argentinos Juniors por la semifinal de ida de la Copa de la Superliga,en compromiso de sumo riesgo para laS aspiraciones del Xeneize. Arranca a las 18.45.

NDS |

Esteban Andrada, la seguridad y confianza en el arco del Xeneize.
Esteban Andrada, la seguridad y confianza en el arco del Xeneize.

Gustavo Alfaro no dio pistas sobre la formación que saldrá de arranque en La Paternal. Todo indica que el entrenador tendría dos dudas: hay un solo lugar y el nombre saldrá de Campuzano, Obando y Capaldo; mientras que en el ataque el interrogante es entre Villa y Benedetto, quien viene de una lesión y no se encuentra al 100%.
Con Junior Alonso en lugar de Carlos Izquierdoz (expulsado ante Vélez), el posible equipo para medirse con el Bicho sería con Andrada; Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Mas; Nández, Ivan Marcone, Campuzano; Villa o Benedetto, Tevez, Zárate.
El Bicho es otro de los equipos sorpresas que llegó a esta instancia del Torneo. Y tiene jugadores como para amargar aún el mas pintado. Esfuerzo y sacrificio, sus causas principales.

Pedido rechazado
La AFA confirmó que no habrá dos árbitros más para el partido de esta tarde entre Argentinos y Boca, por la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. Si bien se había indicado que la dirigencia del Bicho realizó un pedido, indicaron que solo se trató de una sugerencia. Desde el organismo descartaron la posibilidad debido a la proximidad del encuentro y porque no daban los tiempos para organizarlo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS