AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

500 Millas de Indianápolis: Canapino estuvo cerca

Agustín Canapino dibujó un trompo y golpeó el muro en su afán de evitar un roce entre el neozelandés Scott MacLaughlin y el francés Simon Pagenaud, y se vio obligado a abandonar las 500 Millas de Indianápolis.

NDS |

El golpe de Canapino con O'Ward en el cierre de las 500 Millas de Indianápolis. (Diario Clarín)
El golpe de Canapino con O'Ward en el cierre de las 500 Millas de Indianápolis. (Diario Clarín)

Cuando solamente restaban siete vueltas para que la carrera concluyera y el argentino se encontraba oscilando entre la tercera y cuarta posición, Agustín Canapino dibujó un trompo y golpeó el muro en su afán de evitar un roce entre el neozelandés Scott MacLaughlin y el francés Simon Pagenaud, y se vio obligado a abandonar las 500 Millas de Indianápolis.
Noventa años después de que Raúl Riganti se convirtiera en el único piloto argentino en terminar las 500 Millas de Indianápolis, Canapino quedó a tiro de repetir la hazaña. La estadística señalará que ocupó el puesto 26 de la tradicional carrera en el óvalo estadounidense, por la sexta fecha del calendario de IndyCar, pero la actuación del Titán quedará en el recuerdo.
El ganador, por primera vez en su historia, fue Josef Newgarden, al superar en el duelo mano a mano de los metros finales al sueco Marcus Ericsson, quien venía de triunfar en la edición anterior.  

Volvieron Los Pumas
A la espera de la concentración para el Rugby Championship y la Copa del Mundo de Francia 2023, que comenzará en septiembre próximo, varios jugadores del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ya se están entrenando en el predio de Casa Pumas. Thomas Gallo, Nahuel Tetaz Chaparro, Tomás Albornoz, Emiliano Boffelli, y Gonzalo Bertranou se adelantaron al resto de sus compañeros y ya se entrenan en el predio de Ingeniero Maschwitz. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

Argentinos Juniors le ganó con lo justo a Gimnasia y Tiro

En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.

Dirigentes y jugadores presentes en el lanzamiento.

RUGBY

La Liga Norte Grande vino para quedarse

Ayer, en nuestra ciudad, se realizó la presentación oficial de la Liga Norte Grande, un torneo de rugby conformado por equipos de Salta y Santiago del Estero.


ÚLTIMAS NOTICIAS