GIRA ARGENTINA 2023

Se confirmó el show internacional en Salta de “Messi 10 By Cirque du Soleil”

Con su gira 2023 en la Argentina el mejor espectáculo circense viene también a Salta "MessI10 By Cirque Du Soleil”, inspirado en el mejor jugador de fútbol del mundo. La compañía abrió sus funciones en Buenos Aires a partir del 5 de octubre y sus shows en el país se extenderán hasta noviembre.

NDS |

Messi 10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la incansable ambición de superar cualquier obstáculo.
Messi 10 by Cirque du Soleil cuenta la historia de un joven con la incansable ambición de superar cualquier obstáculo.

Luego de su paso por Barcelona (España), Doha (Qatar) y Riad (Arabia Saudita), el equipamiento técnico necesario para el armado del show ya está en camino hacia Argentina.

Si bien el espectáculo en Argentina inicia el 5 de octubre, las entradas vía www.areaticket.com.ar, para sus presentaciones en Buenos Aires ya están agotados hasta el 24 de octubre. De ahí en adelante según informó PopArt Music, se abrirán nuevas funciones hasta noviembre.

Esta nueva súper producción es la primera incursión de Cirque du Soleil en el mundo del deporte y celebra el legado del jugador argentino Leo Messi, destacando la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único.

asdaf

Lo cierto que la fecha para la provincia de Salta está confirmada y los detalles al respecto serán revelados por los productores locales en una conferencia de prensa programada para el martes 28 de marzo a las 10, en el Sheraton Salta Hotel.

El Cirque du Soleil homenajeó a muchos artistas emblemáticos por todo el mundo, entre ellos, al grupo argentino de rock Soda Stereo. No obstante, esta esta es la primera ocasión en la que realiza un tributo a uno de los atletas más talentosos de esta generación para crear un espectáculo inédito que une el fútbol y el circo.

“Desde que me vinieron a ver por primera vez me pareció increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil creara un espectáculo basado en mi pasión por el fútbol. El show me encantó y me emocionó muchísimo. Creo que refleja muy bien lo que siento cada vez que entro a una cancha y lo disfrutamos mucho”, expresó Leo Messi respecto a este homenaje.

La llegada a la Argentina de este espectáculo postergado por la pandemia y otras situaciones del contexto mundial, la compañía publicó en su página oficial messicirque.com: “la espera fue más larga de lo planeado, pero la prioridad fue, es y será siempre mantener la calidad artística, técnica y la seguridad de quienes hacen Messi10 para entregar el show que el público merece”, aseguran.

Las entradas para las funciones de octubre en Buenos Aires y están a la venta en www.areaticket.com.ar y habrá que estar atentos para las próximas fechas que se abrirán próximamente en el resto del país.

Efecto Qatar 2022: Messi10, el espectáculo del Cirque du Soleil, llega a  Buenos Aires en 2023

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Damon Albarn sostuvo que la gira "fue un éxito hermoso, pero no me quedo con el pasado”. (Foto Blur Facebook).

FUE DEMASIADO PARA ÉL

Damon Albarn se separó de Blur por la agotadora gira con la banda

La noticia de su separación se produce a días de que el icónico grupo de britpop ofreciera excelente show en Buenos Aires. El cantautor dijo que fue un honor haber tocado juntos otra vez, pero que ahora es tiempo de volver a mis planes con Gorillaz y a nuevos proyectos.

Ramón Ayala, autor de Cosechero, El Mensú, Posadeña linda, entre otros 300 temas litoraleños. (Foto: Cultura Nación).

EL CANTAUTOR MURIÓ A LOS 96 AÑOS

El mundo de la música y la cultura litoraleña despide a Ramón Ayala

El músico litoraleño, artista plástico, compositor e intérprete Ramón Ayala murió hoy a los 96 años. Nacido en Posadas, Misiones, compuso más de 300 canciones, entre las que se encuentran verdaderos himnos populares como "El Cosechero", "Posadeña Linda" y "El Mensú".

El secretario de Cultura, Diego Ashur Más. (Foto: El Expreso).

ESTE SÁBADO 9 DE DICIEMBRE

La Sinfónica en un concierto con música popular repasa 40 años de democracia

Con la vuelta del director titular Gonzalo Hidalgo, la Orquesta Sinfónica preparó para este sábado el concierto “Salta de Fiesta”, que es un homenaje a la música popular argentina con arreglos sinfónicos de canciones del folclore, el rock y la cumbia que marcaron los últimos 40 años de democracia.


ÚLTIMAS NOTICIAS