144 NIÑOS Y NIÑAS

Hay más varones aspirantes a ingresar que otros años en la Escuela Oficial de Ballet

Ciento cuarenta y cuatro niños y niñas concurrieron a la selección de aspirantes para poder ingresar y cursar sus estudios de danza en la Escuela Oficial de instituto de Música y Danza. Fue el año con más varones inscriptos desde los inicios de esta escuela.

La Escuela Oficial de Ballet otorga la enseñanza de esta disciplina, con materias prácticas y teóricas.
La Escuela Oficial de Ballet otorga la enseñanza de esta disciplina, con materias prácticas y teóricas.

La Secretaría de Cultura de la Provincia, mediante la Escuela Oficial de Ballet dependiente del Instituto de Música y Danza, informa que, luego de la inscripción para el ciclo lectivo 2022, se realizó la selección de aspirantes para integrar el cupo de alumnos de pre-ballet y primer año de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB).

El pasado domingo en las instalaciones del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, ciento cuarenta y cuatro niños y niñas concurrieron para poder ingresar y cursar sus estudios de danza en este organismo; y que dentro de ese número, fue el año con más varones inscriptos desde sus inicios.

La Escuela Oficial de Ballet es una de las pocas en Argentina que imparte la enseñanza de esta disciplina, con materias prácticas y teóricas, y de forma gratuita bajo la responsabilidad del Estado. La duración de la carrera es de 8 años más un año de perfeccionamiento de la mano de los profesionales más destacados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS