Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

144 NIÑOS Y NIÑAS

Hay más varones aspirantes a ingresar que otros años en la Escuela Oficial de Ballet

Ciento cuarenta y cuatro niños y niñas concurrieron a la selección de aspirantes para poder ingresar y cursar sus estudios de danza en la Escuela Oficial de instituto de Música y Danza. Fue el año con más varones inscriptos desde los inicios de esta escuela.

La Escuela Oficial de Ballet otorga la enseñanza de esta disciplina, con materias prácticas y teóricas.
La Escuela Oficial de Ballet otorga la enseñanza de esta disciplina, con materias prácticas y teóricas.

La Secretaría de Cultura de la Provincia, mediante la Escuela Oficial de Ballet dependiente del Instituto de Música y Danza, informa que, luego de la inscripción para el ciclo lectivo 2022, se realizó la selección de aspirantes para integrar el cupo de alumnos de pre-ballet y primer año de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB).

El pasado domingo en las instalaciones del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, ciento cuarenta y cuatro niños y niñas concurrieron para poder ingresar y cursar sus estudios de danza en este organismo; y que dentro de ese número, fue el año con más varones inscriptos desde sus inicios.

La Escuela Oficial de Ballet es una de las pocas en Argentina que imparte la enseñanza de esta disciplina, con materias prácticas y teóricas, y de forma gratuita bajo la responsabilidad del Estado. La duración de la carrera es de 8 años más un año de perfeccionamiento de la mano de los profesionales más destacados.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
Los Nombradores del Alba, son Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro. Esta noche cantan en la Casa de la Cultura.

HOY LOS NOMBRADORES DEL ALBA

"Cantarle al público de Salta es para nosotros como rendir un examen"

Los Nombradores del Alba, Nacho Prado, Daniel Campos y Facundo Toro, tienen todo listo para presentar al público salteño hoy a las 21.30, en la Casa de la Cultura, su nuevo repertorio, al que suman los temas clásicos inolvidables, basado en su enamoramiento por Los Cantores del Alba y Daniel Toro.

"Paris Jazz Club", el quinteto que presenta su show este viernes 19 en la Casa de la Cultura.

LLEGA A SALTA "PARIS JAZZ CLUB"

Un concierto de jazz de los años '40 como le gusta a Woody Allen

El grupo porteño "Paris Jazz Club" trae a Salta su espectáculo musical “Woody Allen Night” el próximo viernes a las 21.30 en la Casa de la Cultura (Caseros 434). La banda, es un ensamble de jazz de Buenos Aires con un estilo europeo/new orleans de los años 40”, con la influencia de las bandas de sonido de Woody Allen.


ÚLTIMAS NOTICIAS