Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

144 NIÑOS Y NIÑAS

Hay más varones aspirantes a ingresar que otros años en la Escuela Oficial de Ballet

Ciento cuarenta y cuatro niños y niñas concurrieron a la selección de aspirantes para poder ingresar y cursar sus estudios de danza en la Escuela Oficial de instituto de Música y Danza. Fue el año con más varones inscriptos desde los inicios de esta escuela.

La Escuela Oficial de Ballet otorga la enseñanza de esta disciplina, con materias prácticas y teóricas.
La Escuela Oficial de Ballet otorga la enseñanza de esta disciplina, con materias prácticas y teóricas.

La Secretaría de Cultura de la Provincia, mediante la Escuela Oficial de Ballet dependiente del Instituto de Música y Danza, informa que, luego de la inscripción para el ciclo lectivo 2022, se realizó la selección de aspirantes para integrar el cupo de alumnos de pre-ballet y primer año de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB).

El pasado domingo en las instalaciones del Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, ciento cuarenta y cuatro niños y niñas concurrieron para poder ingresar y cursar sus estudios de danza en este organismo; y que dentro de ese número, fue el año con más varones inscriptos desde sus inicios.

La Escuela Oficial de Ballet es una de las pocas en Argentina que imparte la enseñanza de esta disciplina, con materias prácticas y teóricas, y de forma gratuita bajo la responsabilidad del Estado. La duración de la carrera es de 8 años más un año de perfeccionamiento de la mano de los profesionales más destacados.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Cultura
El cantante y compositor salteño Julio César Isella, fue un Embajador de la Música Popular Latinoamericana.

EL 28 DE ENERO EN LA BIBLIOTECA

Homenaje a un año de la muerte del cantante y compositor salteño Cesar Isella

El 28 de enero del 2022, se cumple un año de la desaparición física de Cesar Isella, cantante y compositor de música folclórica que integró icónico el grupo Los Fronterizos. Por su aporte y extensa trayectoria, entidades y organizaciones realizarán un homenaje en la Biblioteca Provincial a partir de las 19.

Hay variadas actividades artísticas y culturales en 31 municipios de capital e interior de la Provincia.

HOMENAJES AL FLACO SPINETTA

Variada agenda artística el fin de semana en 31 municipios de Salta

Hasta el 7 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del ciclo de verano que brinda un espacio de formación y entretenimiento a salteños y salteñas de toda la provincia. Este fin de semana habrá gastronomía, recitales, festivales y un homenaje por el Día Nacional del Músico.


ÚLTIMAS NOTICIAS