EN EL MICROCENTRO

Volcó una camioneta conducida por un adolescente de 16 años

Fue en Santiago del Estero y Juramento. El adolescente chocó con un automóvil y volcó.

NDS |

En la camioneta circulaban dos adolescentes, uno de los cuales conducía.
En la camioneta circulaban dos adolescentes, uno de los cuales conducía.

Una camioneta Isuzu volcó luego de colisionar con un automóvil. El siniestro se registró  en la intersección de calles Santiago del Estero y Juramento, donde llegó una patrulla policial constatando que colisionó una camioneta conducida por un adolescente de 16 años de edad que llevaba a otro como acompañante, y por causas que se investigan impactó con un automóvil Fiat Palio conducido por una mujer de 55 años, que llevaba una acompañante.
Producto de la colisión la camioneta quedó volcada sobre uno de sus laterales. 
Arribaron profesionales de la salud examinando a los protagonistas no siendo necesario su traslado a un centro de atención.
Personal de criminalística se presentó en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

Violento impacto
en Metán

Dos personas resultaron con lesiones leves tras el impacto del auto en el que viajaban con un camión cargado con cebolla. 
El siniestro se produjo en horas de la madrugada, sobre la ruta nacional 16, a la altura del kilómetro 681, jurisdiccion policial de Metán. Tuvo como protagonistas a un camión marca Scania con acoplado que viajaba cargado con cebolla, su conductor, originario de la provincia de Jujuy, resultó sin lesiones. 
En tanto, los ocupantes del auto un Fiat Uno, ambos de sexo masculino de 24 y 45 años de edad, resultaron con lesiones leves y fueron derivados en carácter de observación al hospital local.
Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría N° 30  llegaron al lugar para los trámites de rigor, al igual que personal de criminalística realizó las pericias correspondientes y dio continuidad a los trámites administrativos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS