DELINCUENCIA EN SALTA

Roba $2000 en plena via pública y un transeúnte lo atrapa

Dos mujeres fueron víctimas de un arrebatador que en plena vía pública en la tarde noche del viernes se hizo de los $2000 que llevaban en una de las carteras.

Al joven ladrón detenido se le encontró en su poder $2000 y un celular J-5.
Al joven ladrón detenido se le encontró en su poder $2000 y un celular J-5.

El hecho fue denunciado por transeúntes que dieron el alerta al 911, para que enviara personal, atento a que un joven al ver la situación persiguió al sujeto y logró reducirlo.

Una de las mujeres debió ser atendida por una crisis de nervios. Al joven reducido se le encontró en su poder $2000 y un celular J5.

Por esta situación se detuvo al joven atrapado, ya que fue reconocido por las mujeres, que dejaron sentada la denuncia al respecto y esto hizo que el delincuente quedara detenido.

Atrapado con un arma artesanal 

Bicipolicías detuvieron en el Cerro San Bernardo a dos motociclistas que llevaban oculto en el baúl del rodado un arma hechiza y herramientas varias.

Personal de la sección Protección de Espacios Recreativos y Turísticos que circulaban en inmediaciones del cerro San Bernardo observó un gran número de jóvenes, quienes al ver la presencia policial comenzaron a darse a la fuga a bordo de motocicletas.

Al advertir esta situación la patrulla logro demorar a dos jóvenes que pretendían huir a bordo de una motocicleta 110 cilindradas.

Se solicitó documentación del rodado percatándose  que en el interior del baúl había varios bultos envueltos en telas.
Al efectuar el control correspondiente encontraron un arma hechiza de hierro y varias herramientas. Quedaron detenidos los jovenes de  16 y 18 años, a disposición de la justicia. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS