BUSQUEDA DE GALA CANCINOS

Nuevos rastrillajes con tecnología y canes entrenados

Desde la Fiscalía se adelantó que realizarán una reunión con autoridades nacionales del sistema de búsqueda de personas en procura de localizar a la adolescente Gala Cancinos.

NDS |

En los nuevos rastrillajes utilizarán tecnología y canes entrenados que participaron en otras búsquedas a nivel nacional.

El objetivo es coordinar las tareas de campo que llevarán a cabo en los próximos días en distintos puntos de la ciudad y zonas aledañas. En los rastrillajes utilizarán tecnología y canes entrenados que participaron en otras búsquedas a nivel nacional y que fueron trasladados a la provincia para colaborar en las tareas. Los canes pertenecen a la Asociación Civil Escuela Canina de Catástrofe (ACCEC).

El fiscal penal 2, Justo Alberto Vaca, en el marco de la investigación que lleva adelante desde mayo por la desaparición de la menor Constanza Gala Cancinos, anunció una reunión con Diego Maidana, Coordinador Nacional del Registro de Binomios de Búsqueda y Rescate; con Diego Moreno, Coordinador de la Unidad Federal de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas; y con los titulares de las áreas Dirección de Investigaciones y Criminalística de la Policía de la Provincia.

Más de Seguridad
Con su parte delantera destrozada quedó el vehículo en el que viajaba Patricia Argañaráz, tras chocar con un caballo en el Norte provincial.

ACCIDENTE EN LA RUTA 34

Patricia Argañaraz de ADP chocó con un caballo

Una camioneta Fiat Toro, en el que viajaban la titular de la Agremiación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañarás y otras dos personas, chocó anoche contra un caballo en la ruta nacional 34, en el tramo entre Urundel y Yuto. Todos resultaron ilesos.

Uno de los procedimientos de los gendarmes se hizo en Aguas Blancas, departamento de Orán.

SE DETIENEN A DOS PERSONAS

Secuestran 53 kg de droga en Orán y Los Naranjos

Dos procedimientos se concretaron. Uno en el norte provincial y otro en Los Naranjos, en el sur salteño, con el resultado de dos personas detenidas y el secuestro de 53 kilogramos de cocaína que se ingresaron desde  Bolivia.