BUSQUEDA DE GALA CANCINOS

Nuevos rastrillajes con tecnología y canes entrenados

Desde la Fiscalía se adelantó que realizarán una reunión con autoridades nacionales del sistema de búsqueda de personas en procura de localizar a la adolescente Gala Cancinos.

NDS |

En los nuevos rastrillajes utilizarán tecnología y canes entrenados que participaron en otras búsquedas a nivel nacional.

El objetivo es coordinar las tareas de campo que llevarán a cabo en los próximos días en distintos puntos de la ciudad y zonas aledañas. En los rastrillajes utilizarán tecnología y canes entrenados que participaron en otras búsquedas a nivel nacional y que fueron trasladados a la provincia para colaborar en las tareas. Los canes pertenecen a la Asociación Civil Escuela Canina de Catástrofe (ACCEC).

El fiscal penal 2, Justo Alberto Vaca, en el marco de la investigación que lleva adelante desde mayo por la desaparición de la menor Constanza Gala Cancinos, anunció una reunión con Diego Maidana, Coordinador Nacional del Registro de Binomios de Búsqueda y Rescate; con Diego Moreno, Coordinador de la Unidad Federal de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas; y con los titulares de las áreas Dirección de Investigaciones y Criminalística de la Policía de la Provincia.

Más de Seguridad
Alan Olivera es buscado por su  pareja China Ahuerma en Bolivia.

DESDE EL VIERNES

Una salteña busca a su pareja desaparecido en Bolivia

China Ahuerma, como figura en su red social de Facebook, nacida en Salta, desde el viernes pasado busca en trinidad, Bolivia, a su pareja Alan Olivera de 21 años. Ambos tenían la intención de regresar a Argentina en los próximos días.

A uno de los sospechosos le encontraron cuchillos.

HUYÓ SIN RAZÓN

Demoran a motochorro en el barrio Castañares

Luego de una persecución, uniformados demoran a un joven motociclista y le secuestraron dos cuchillos y la moto. Apenas pasada la medianoche, efectivos del sector 3B en zona norte de la ciudad mientras realizaban un patrullaje preventivo observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, que al percatarse de la presencia policial sin motivo alguno iniciaron una fuga.