BUSQUEDA DE GALA CANCINOS

Nuevos rastrillajes con tecnología y canes entrenados

Desde la Fiscalía se adelantó que realizarán una reunión con autoridades nacionales del sistema de búsqueda de personas en procura de localizar a la adolescente Gala Cancinos.

NDS |

En los nuevos rastrillajes utilizarán tecnología y canes entrenados que participaron en otras búsquedas a nivel nacional.

El objetivo es coordinar las tareas de campo que llevarán a cabo en los próximos días en distintos puntos de la ciudad y zonas aledañas. En los rastrillajes utilizarán tecnología y canes entrenados que participaron en otras búsquedas a nivel nacional y que fueron trasladados a la provincia para colaborar en las tareas. Los canes pertenecen a la Asociación Civil Escuela Canina de Catástrofe (ACCEC).

El fiscal penal 2, Justo Alberto Vaca, en el marco de la investigación que lleva adelante desde mayo por la desaparición de la menor Constanza Gala Cancinos, anunció una reunión con Diego Maidana, Coordinador Nacional del Registro de Binomios de Búsqueda y Rescate; con Diego Moreno, Coordinador de la Unidad Federal de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas; y con los titulares de las áreas Dirección de Investigaciones y Criminalística de la Policía de la Provincia.

Más de Seguridad
Las dos mochilas con drogas secuestradas en un procedimiento de la policía en un paso ilegal.

TRAFICO DE DROGAS

Secuestran cuatro kilos de cocaína en dos mochilas

Dos hombres que transportaban 4 kilos de cocaína en sus mochilas quedaron detenidos por  Gendarmería. Se trata de ciudadanos bolivianos que fueron descubiertos traficando en un paso no habilitado.