DOS DETENIDOS

Fueron por una garrafa robada y hallaron un desarmadero de motos

Personal Policial de Orán realizaba una investigación por el robo de una garrafa a un vecino, sin embargo al allanar el supuesto domicilio de los delincuentes, se dieron con un desarmadero de motocicletas robadas.

En el  galpón había numerosas  partes de  motos.
En el galpón había numerosas partes de motos.

La Policía detuvo en la tarde de ayer a dos jóvenes por estar implicados en delitos en contra de la propiedad y de motocicletas.

Tras la persecución por diversas calles de la ciudad norteña, detuvieron a los sospechosos y ubicaron una vivienda que aparentemente funcionaba como desarmadero de motos robadas desde donde secuestraron decenas de objetos que servirán a la causa, además de dos armas con la que se sospecha, amedrentaban a sus víctimas.

Poco después de las 14 horas de ayer, efectivos de Seguridad Urbana de la Policía, verificaron el robo de una garrafa en barrio  52 Viviendas, del que había sido víctima un hombre de 40 años quien aportó datos claves de los presuntos autores del ilícito para que se pudiera dar con los autores.

Con las características aportadas por el hombre, desde el Centro de Coordinación Operativa Orán y luego del trabajo sincronizado entre varios móviles, ubicaron a los acusados en la intersección de Los Paraísos y Los Cedros, los cuales al percatarse de la presencia policial iniciaron una rápida fuga.

Sin embargo fueron demorados tras una persecución por diversas calles de la ciudad que culminó en el pasaje Los Paraísos entre Los Cedros y José Ingenieros del barrio 52 Viviendas.

En la continuidad del operativo y con el aporte de testigos, allanaron una vivienda que los detenidos de 18 y 19 años, aparentemente utilizaban como desarmadero de motos para posteriormente reducir las partes.

Secuestraron una moto, cuadros, piezas y accesorios de este tipo de rodado, celulares, bicicletas, un aire comprimido tipo arma larga, una pistola de juguete, cartuchos y la garrafa sustraída al hombre de 40 años.
Por estas horas, se averigua la procedencia de lo incautado y los implicados ya se encuentran a disposición de la Justicia ordinaria.

Más robos

Los robos de motocicletas en tanto son habituales no sólo en Orán sino en toda la provincia, ayer se conoció el robo de una motocicleta de gran porte en Ciudad de El Milagro al norte de esta Capital. Sin que hasta el momento haya novedades. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS