EN BARRIO PROGRESO

Detuvieron a los presuntos agresores de un policía que perdió un ojo

El fin de semana se produjo un allanamiento en el Barrio Progreso, por el caso del agente que perdió un ojo en un enfrentamiento la semana pasada. El resultado fue la detención de siete personas, entre ellos el de "Chochín" (21) Rodríguez, un delincuente de amplio prontuario, que lideraba la banda.

“Chochín” Rodriguez mientras detenido
“Chochín” Rodriguez mientras detenido

Esta orden fue autorizada desde el Juzgado de Garantías Nº 7. La información se brindó ayer en una conferencia de prensa convocada por  la Brigada de Investigaciones, a cargo del Director General de Investigaciones, comisario general Emilio Albornoz, quien además dio cuentas sobre el  secuestro de armas blancas, combustible para hacer bombas molotov, una planta de 60 cm de marihuana por lo cual se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas.

"Chochín" Rodríguez se encuentra detenido, y se realizaron todos los procedimientos de rigor, y fue puesto a disposición del Fiscal que interviene en la causa. 

Desbaratan dos bandas de motochorros

Desde  la Brigada, el comisario Diego Bustos puso en conocimiento también la realización de   12 allanamientos que se dieron entre el viernes y el domingo pasado,   en distintos puntos e inmuebles, que dieron como resultado el desbaratamiento de dos bandas de motochorros que delinquían por la zona sur de la ciudad. En total, en este procedimiento se detuvieron a 10 personas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS