USABA RECETARIO TRUCHO

Desenmascaran a un policía que falsificaba certificados médicos

El oficial de la comisaría de Villa Lavalle, cuya identidad es reservada, fue detenido. Luego de un allanamiento en su domicilio y en la dependencia policial se descubrió documentación apócrifa para justificar inasistencias laborales. La fuerza tramita la baja del uniformado.

El oficial usaba sellos y recetarios apócrifos

La investigación surgió tras una auditoria interna realizada por la Policía de Salta de la que surgió que en la subcomisaría de Villa Lavalle un oficial falsificaba certificados médicos. Ante la gravedad del caso intervino la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 2.

En los allanamientos se secuestraron computadoras, celulares, sellos y recetarios con firmas falsificadas de un médico matriculado.

Desde la Dirección de Investigaciones se continúa con las tareas logísticas para avanzar sobre el destino de la documentación falsificada, y determinar si hay participación de otros miembros de la fuerza en la maniobra delictiva.  Los certificados habrían sido usados para justificar inasistencias laborales.

 

Más de Seguridad
La droga en conservadoras de helados fue secuestrada desde el interior de un vehículo utilitario por los gendarmes.

EN BALDES DE HELADO

Atrapados con 184 kg de marihuana en Los Blancos

En un patrullaje que se concretó por un camino secundario a la ruta nacional N° 81 próximo a la población de Los Blancos, efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 184 kilogramos con 174 gramos de marihuana.

El vehículo de la Asociación "Pata Pila" fue recuperado en Hito 1, frontera con Bolivia. Había sido robado en Santa Victoria Este.

SUSTRAÍDA EN SANTA VICTORIA ESTE

Encuentran la camioneta robada a la asociación "Pata Pila"

Los delincuentes que en un atraco a mano armada se llevaron una camioneta perteneciente a la asociación civil franciscana Pata Pila, tenían el propósito de hacerla ingresar al territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Se labraron 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente. Cada fin de semana se intensifican los controles viales.

CASI 800 INFRACCIONES

Detectaron el fin de semana casi 100 conductores alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se realizó un intenso trabajo preventivo controlando alrededor de 10.000 vehículos en las rutas nacionales, provinciales y municipios, labrándose 793 infracciones por distintos incumplimientos a la legislación vigente.