MAQUIAVELICO

Buscan en Orán a un hombre encerró y agredió a su ex pareja y a su cuñada

Se trata de Gabriel Parisi, quien se encuentra con pedido de detención por privar ilegítimamente de la libertad a ambas mujeres, provocarles lesiones con un arma blanca y luego dejarlas encerradas. Luego de los hechos, el hombre llevó los celulares.

Imagén ilustrativa
Imagén ilustrativa

María Soledad Filtrin, fiscal penal de la ciudad de Orán,  investiga el hecho ocurrido en pasaje Lucardi al 100, donde un hombre identificado como Gabriel Parisi, ingresó durante la madrugada a la casa de su ex pareja a pesar de tener una orden de prohibición de acercamiento.

Cuando la mujer llegó a la casa, encontró al hombre escondido en el interior de un armario y a su hermana menor llorando. Según el relato de la víctima, su ex pareja le propinó toda clase de malos tratos e incluso le provocó diversas heridas de arma blanca en el cuerpo. También denunció que maniató y amordazó a su hermana y la trasladó a otra habitación.

Cuando decidió retirarse del domicilio horas más tarde, Parisi las dejó encerradas con llave y se llevó los celulares que había, dejándolas incomunicadas. Fueron auxiliadas por un vecino que las ayudó a salir por la ventana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS