EL COLECTIVO PARTIÓ SIN EL PAGO

Padres de 50 niños estafados por una empresa de turismo

Un contigente con padres y unos 50 niños que viajaba con el equipo de béisbol del Club Popeye, denunciaron anoche a este medio, que fueron estafados por la empresa “Live It Tour” y lo peor, es que luego de haber cancelado $110 mil, quedaron varados hasta la medianoche. El colectivo partió a Carlos Paz sin que la empresa le pagara.

La empresa de turismo "Live It Tours" dejó anoche varados a un contingente de 60 personas del Club Popeye que viajaba a Carlos Paz.
La empresa de turismo "Live It Tours" dejó anoche varados a un contingente de 60 personas del Club Popeye que viajaba a Carlos Paz.

Eran un total de 60 personas entre que por una serie de hechos irresponsables de la empresa contratada “Live It Tour”, de calle Buenos Aires 44, local 15.

Los padres de los niños llamaron a Nuevo Diario para denunciar  que los niños esperaban con toda la ilusión frente al Monumento a Guemes, desde donde debía partir ayer a las 19.30, el colectivo tercerizado de la empresa.

La primera desilusión comenzó al llegar el transporte, que no resultó ser la hermosa unidad que les mostraron en una foto y la pactada en el contrato realizado hace cuatro meses.

Se dieron con colectivo visiblemente deteriorado, sin la capacidad requerida para el contingente y según averiguar de parte de los choferes llegaron tarde a la cita en el monumento, “porque tuvieron algunos desperfectos mecánicos”. 

Luego de algunos intentos de arreglos con otro colectivo y trasbordo en Tucumán y cambio de unidad, la peor noticia fue que los choferes se negaron a partir. Les pedían a los padres encargados que les paguen, porque la empresa no les había abonado. Finalmente sin el pago correspondiente de la empresa, decidieron salir igual para no defraudar a los niños. 

“Nos sentimos estafados por el incumplimiento contractual de “Live It Tours”. Pagamos el total de $110 mil hace más de un mes para este viaje. Arreglamos hace cuatro meses este contrato con un vehículo modelo 2015, y nos en un modelo 2002, deteriorado y con desperfectos mecánicos”, dijo una madre decepcionada.

Agregó que “lo peor resultó que el apoderado,  con quien arreglaron el viaje Matía Sosa no le pagó a la empresa de colectivos tercerizada “Vía Travel”, por lo que los niños del Club Popeye viajar igual alrededor de la medianoche de ayer para jugar un campeonato a Carlos Paz previsto para hoy a las 15 horas”.

“Teníamos un viaje arreglado hace cuatro meses y hace un mes pagamos la suma total del viaje”, subrayó uno de los papas del contingente. “Además del enviarnos un coche deteriorado, la capacidad arreglada era para 60 pasajeros y el que llegó es para 58 pasajeros”, reclamó.

“Ahora la solución tiene que venir de parte de la empresa. Nosotros estamos ahora viendo cuales serán las medidas legales que tomaremos contra “Live It Tours” por este incumplimiento de contrato”.

Anoche los choferes del deteriorado colectivo pedían que le paguen, pero ellos ya cancelaron todo a la empresa. Los responsables de la empresa de turismo hasta anoche estaban desaparecidos y no atendían ninguno de los teléfonos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Salta
Una de las tareas fue el pintado de dársenas. Foto: Municipalidad de Salta

TRABAJO MUNICIPAL

Seguridad vial: continúan las tareas de señalización

La Municipalidad realizó la colocación de cartelería, pintado de sendas peatonales, dársenas de colectivos y demarcación de ochavas en varios sectores. En total se trabajará en más de 500 puntos con el objetivo de fortalecer la seguridad vial.


ÚLTIMAS NOTICIAS