El Milagro en Salta 2018

MIRÁ LAS FOTOS Y VIDEOS

Impactantes postales de la fe en la peregrinación

Desde hoy hasta el sábado se prevé que llegarán alrededor de 70 mil peregrinos de los lugares más recónditos de la provincia. Nuevo Diario te muestra en fotos y videos como viven y sienten los salteños, este nuevo Milagro de fe.

Peregrinos de Cachi bajando la imponente Cuesta del Obispo

La primera peregrinación en partir de su localidad fue la de Santa Victoria Oeste, junto a la de Salvador Mazza que lo hicieron al inicio del mes.  

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Le siguieron la de Los Toldos y Juan Solá de Morillo, que partieron el 2 de septiembre.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Otros 250 peregrinos partieron el martes pasado desde Orán y Mosconi, todos ellos caminando, con la esperanza de revivir por otro año, el Milagro salteño.  Desde Nazareno partieron mil peregrinos, 

Las peregrinaciones mas nutridas son las de Cachi, la Puna, San Carlos, Metán, Rosario de la Frontera, Tartagal, que vienen caminando y en bicicleta. Otras peregrinaciones importantes son las que vienen desde Santa María, Catamarca. 

La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturaleza 

 


Video relacionado

Peregrinos de San Carlos

Duración: 1:55 minutos

Visto por: 217 usuarios.

Más de Provinciales
Los Centros de Estudiantes fomentan la actividad política de los alumnos y contempla derechos como la libre expresión.

DERECHOS ESTUDIANTILES

La formación de centros estudiantiles tiene media sanción

El Senado Provincial en su última sesión dio media sanción a un proyecto de ley que establece la formación de centros de estudiantes en los establecimientos educativos de nivel secundario y de educación superior en la Provincia de Salta, en cualquiera de sus modalidades y tanto en gestión estatal como privada.

El intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís.

RECORRIDA DEL INTENDENTE

Rosario de la Frontera tiene en marcha varias obras

El intendente municipal de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, recorrió junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fermín Fernández y el director de Cultura, Pablo Sarmiento, las obras que están en marcha en distintos sectores de la ciudad ubicada al sur de la provincia.

Se pagará a una empresa española para que diseñe una infraestructura turística que atraviesa 21 municipios, 6 áreas protegidas.

SERÁN PAGADOS EN EUROS

Destinan $5 millones para crear infraestructura turística

El Gobierno firmó la decisión administrativa 1063 para pagar más de 5 millones de pesos a una consultora española que desarrolle proyectos ejecutivos para la construcción de infraestructura de caminos turísticos que atraviese 21 municipios y seis áreas protegidas de la provincia.