LA RESPUESTA DE EMPRESARIOS

Optimismo por la Ley de Promoción y Estabilidad Fiscal

Representantes de los sectores económicos y productivos de Salta manifestaron sus expectativas en torno a las posibilidades que se abren para las inversiones a partir de la nueva ley.  

NDS |

Jorge Banchik; Rubén Barrios y Marcos Patrón opinaron sobre la Ley de Promoción y Estabilidad Fiscal, lanzada ayer por el Gobierno.
Jorge Banchik; Rubén Barrios y Marcos Patrón opinaron sobre la Ley de Promoción y Estabilidad Fiscal, lanzada ayer por el Gobierno.

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Jorge Banchik, consideró fundamental tener estabilidad y previsibilidad. “Cuando se habla de largo plazo en construcción o en cualquier otro sector, es la única forma en la cual la gente pueda invertir, porque realmente no tener previsibilidad o estabilidad es como tener las manos atadas sin saber hacia dónde correr”.

Agregó: “Creo que esta ley le puede llegar a generar a la provincia un voto de confianza, una frescura para que la misma gente que está por invertir hoy en la provincia o tiene algún emprendimiento y quiera hacer algo nuevo, lo pueda lograr a través de este régimen”.

Por su parte, Marcos Patrón, gerente de Bodegas de Salta, dijo que “siempre vemos con buenos ojos toda iniciativa que apunte a promocionar la actividad productiva, consideramos que son elementos que ayudan al crecimiento con promociones interesantes respecto de la estabilidad impositiva y fomento de las nuevas inversiones”.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Rubén Barrios, aseguró que “esta ley es una buena noticia y no-sotros apoyamos todo lo que sea bueno para la actividad privada”.

“Hay varios puntos importantes como el de créditos con tasas subsidiadas, que es algo que nosotros venimos solicitando hace tiempo”, afirmó Barrios e insistió: “Pero también hay otras medidas como las exenciones impositivas que son muy interesantes. Es una ley con muchísimos artículos para leer y desmenuzar pero todos traen buenas noticias”, cerró.

Tras la presentación, la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, destacó que “el Gobierno impulsa el desarrollo y crecimiento de la provincia promoviendo nuevas inversiones”. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS