KING MEGA PARK

Juicio a funcionarios por la muerte de una nena en "El Pulpo"

El 17 de octubre comenzarán a ser juzgados Joaquín Edgardo Bridoux, Francisco Pío Peralta y Sergio Rubén López, acusados por incumplimiento de los deberes de funcionario público, en ocasión de haber muerto una nena en un parque de diversiones.

La tragedia ocurrió un 24 de septiembre de 2004, en el parque de diversiones “King Mega Park”.
La tragedia ocurrió un 24 de septiembre de 2004, en el parque de diversiones “King Mega Park”.

El tribunal estará integrado por los jueces Federico Armiñana Dohorman, Héctor Alavila y Claudia Puertas.
La causa se inició el 24 de septiembre de 2004, en el parque de diversiones “King Mega Park”.

Natalia estaba en el juego “El Pulpo” cuando el habitáculo donde estaban Natalia Soruco y su hermana, fue golpeado por uno de los brazos del juego, que se había desprendido.

Natalia recibió el golpe y sufrió múltiples golpes quedando en estado de coma, un mes después, la niña falleció a causa de una falla multiorgánica, su hermana también sufrió lesiones.

Nutrición, mirada integradora

Se concluyó en el norte provincial con el  relevamiento de las comunidades que formarán parte de la primera etapa del programa "La nutrición desde una mirada integradora", que el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, pondrá en marcha a fin de mes junto a UNICEF.

Se concluyó en el norte provincial con el  relevamiento de las comunidades que formarán parte de la primera etapa del programa "La nutrición desde una mirada integradora", que el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, pondrá en marcha a fin de mes junto a UNICEF. Las comunidades seleccionadas fueron Campo Durán de Tartagal; Santa Teresa  de Anta; Dragones y Misión Chaqueña  Asociación Ifwala Chumtes, en Embarcación; El Ocultar de Rivadavia y El Desemboque  de Santa Victoria Este.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS