CONCURSOS

Giran al Procurador las actuaciones del amparo contra el Consejo de la Magistratura

En el marco de las actuaciones que se llevan adelante para resolver la apelación del amparo presentado por Marcela Von Fischer en relación al concurso convocado por el Consejo de la Magistratura provincial para la cobertura de cinco cargos de jueces de Sala de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, esta mañana se reunió la Corte de Justicia Subrogante.

Corte ad hoc presidida por Abel Cornejo para los concursos.

En la oportunidad los magistrados resolvieron remitir al Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals el expediente, a efectos de que tome conocimiento de las actuaciones realizadas a lo largo del proceso y se designe a un representante del Ministerio Público Fiscal, teniendo en cuenta de la excusación presentada por la Fiscal Patricia Josefina Di Paolo.

Más de Judiciales
La droga encontrada al narcopolicía en un móvil de 911, tenía como destino los puertos de Chile.

TRAFICO DE DROGAS

Condenaron a 10 años de prisión a un narcopolicía

El Tribunal Oral Federal de la Sala II condenó al ex cabo de policía Ángel Urzagaste a 10 años de prisión al haber sido encontrado responsable del tráfico de estupefacientes agravado por su función.

Poca incidencia para la causa tuvieron los testimonios en la audiencia de ayer del juicio contra Raúl Reynoso.

SIGUE EL PRÓXIMO LUNES

Desfilan testigos irrelevantes en el Juicio a Reynoso

Mientras los abogados que testificaron ayer, se siguen preguntando, cuál fue el sentido de su testimonio, las audiencias mantienen el tono de “juro, me siento y me voy”, sin entender, en muchos casos, la importancia para la causa de sus declaraciones.