CONCURSOS

Giran al Procurador las actuaciones del amparo contra el Consejo de la Magistratura

En el marco de las actuaciones que se llevan adelante para resolver la apelación del amparo presentado por Marcela Von Fischer en relación al concurso convocado por el Consejo de la Magistratura provincial para la cobertura de cinco cargos de jueces de Sala de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, esta mañana se reunió la Corte de Justicia Subrogante.

Corte ad hoc presidida por Abel Cornejo para los concursos.

En la oportunidad los magistrados resolvieron remitir al Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals el expediente, a efectos de que tome conocimiento de las actuaciones realizadas a lo largo del proceso y se designe a un representante del Ministerio Público Fiscal, teniendo en cuenta de la excusación presentada por la Fiscal Patricia Josefina Di Paolo.

Más de Judiciales
La audiencia de ayer, en la que M de 8 años y J. de 15 años, familiares de la víctima contaron los hechos vividos en el seno de la familia sustituta.

DECLARO CARLOS ROBINO

. El Salón de los Grandes Juicios en la Ciudad Judicial fue ayer eco de las palabras de uno de los ex funcionarios que se declararon en el marco del juicio a la familia sustituta por el homicidio del pequeño T. y la tentativa de homicidio en contra de su hermanita M. 

Por reiteradas bajas de tensión ordenan a Edesa proceda a reparar adecuadamente un electrodoméstico en un plazo de 10 días.

DAÑO POR BAJAS DE TENSIÓN

. La Sala Segunda de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial revocó un punto de la resolución del Ente Regulador de los Servicios Públicos ordenando a la empresa EDESA SA a reparar adecuadamente la heladera de una usuaria o bien su reposición por una de características similares en el plazo de diez días.