PRIMERA VISITA OFICIAL

Macri partió a Holanda para buscar acuerdos bilaterales

El presidente Mauricio Macri emprendió un viaje a Holanda. Se reunirá con los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, y con el primer ministro Mark Rutte, con quien se firmarán acuerdos bilaterales de intercambio y cooperación.

Los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, recibirán a Macri en su primera visita oficial.
Los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, recibirán a Macri en su primera visita oficial.

En la visita de Estado a Holanda, Macri también expondrá ante el Foro de Negocios e Inversiones "Argentina - Países Bajos, Socios del Siglo XXI", al que asistirán delegaciones empresarias de ambos países.

Es la primera visita de Estado que un gobernante argentino realiza al Reino de los Países Bajos, y en su transcurso se firmarán acuerdos bilaterales de intercambio y cooperación, y memorandos de entendimiento en diversas áreas. 

La visita apunta a jerarquizar la relación política con Holanda y a crear un clima favorable que permita aumentar las exportaciones argentinas a ese país.

A la vez, es una oportunidad para dar estímulo a las inversiones holandesas en la Argentina, particularmente en segmentos como el desarrollo de infraestructura hídrica, portuaria y energética.

Entre los objetivos -explicitados en un comunicado de Presidencia- también se destaca la decisión de promover el intercambio de prácticas sobre temas como diálogo social, educación, deportes y derechos humanos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS