FLORIDA CUP

River volvió a perder y se lesionó Driussi

River Plate cerró su paso por Estados Unidos con una injusta caída por 1-0 ante el Vasco da Gama que lo depositó en el cuarto puesto de la Florida Cup.

NDS |

Driussi se lesionó en el último partido del Millo en EE.UU.
Driussi se lesionó en el último partido del Millo en EE.UU.

Nené, capitalizando una falta mal sancionada por el árbitro Vincent Apple-Chiarella a los 29 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria al elenco carioca que fue menos que el conjunto millonario, pero supo aprovechar la única oportunidad que tuvo en el segundo período.

De esta manera, River finalizó su paso por la Florida con un triunfo ante Millonarios de Colombia, una igualdad ante San Pablo (después perdió en el desempate desde el punto del penal) y una caída  ante el Vasco da Gama.

Sebastían Driussi tuvo el gol en el comienzo de la segunda parte, pero cuando estaba solo frente al arco ante un pase de Lucas Alario fue anticipado por Luan. Tras la acción, se fue lesionado el delantero y goleador millonario, quien golpeó su pierna derecha con la del defensor brasileño.

En el partido anterior, River perdió al volante Rodriguez por una grave lesión ligamentaria.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS