FEDERAL B

Mitre defiende el invicto en Orán

Ante Independiente (HY), el "Ciclón" buscará una nueva victoria como visitante, para estirar su racha ganadora.

NDS |

De Pauli, de Mitre. Foto: Gentileza Prensa Mitre
De Pauli, de Mitre. Foto: Gentileza Prensa Mitre

El partido de la fecha por la Zona A de la región norte tendrá lugar en General Pizarro, donde Independiente de Yrigoyen recibirá a Mitre en un auténtico duelo de invictos. Arrancará a las 17, con el arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

El “Ciclón” viene imparable de visitante. Ganó todos los partidos disputados afuera de esta ciudad, y llega de golear a Camioneros Argentinos como local, cortando una larga racha sin poder festejar en su cancha. 

Así, con un envión anímico importante, los dirigidos por Sergio Albornoz enfrentarán esta tarde al otro invicto de su zona, Independiente de Yrigoyen, que llega con una goleada a cuestas frente a Tiro y Gimnasia.

Partido clave en el Martearena
Camioneros recibirá esta tarde a Pellegrini en un partido bisagra para ambos, que intentan escaparle al descenso por la Zona A de la región norte. Se jugará desde las 17 en el estadio Padre Martearena, y estará dirigido por Javier Bustelo.

Por otro lado, Tabacal recibirá a Río Grande desde las 16, otro que busca zafar. Y completará Fraile Pintado ante Tiro y Gimnasia, 16:45 horas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS