JUVENTUD ANTONIANA

La dirigencia ordenó sacar los trofeos de los Santitos

La dirigencia de Juventud Antoniana se deshizo de los trofeos logrados por los Santitos en los últimos años por falta de espacio en la institución. Los padres de algunas categorías tuvieron que retirar los logros de los equipos desde la vereda del club.

NDS |

Uno de los equipos de los Santitos en plena arenga. Foto: M.Daher
Uno de los equipos de los Santitos en plena arenga. Foto: M.Daher

Los técnicos y los padres no podían salir de su asombro. ¿Qué institución no desearía tener vitrinas llenas de premios de su cantera?

El Santo, claramente no. En la mañana del miércoles, algunos profesores recibieron la orden de vaciar los vestuarios que disponían y con ellos numerosos premios obtenidos en las últimas competencias.

“Sres Padres. nos pidieron que desocupemos vestuarios que los Santitos tenemos en el club con muchos trofeos ganados por las diferentes categorías. Son recuerdos imborrables pero no disponen de lugar en el club para guardarlos. Invitamos a todos aquellos que deseen llevárselos a sus casas que pasen a retirarlos”, fue el mensaje de un profe de la categoría 2007.

Por la tarde, mientras el plantel del Federal A daba comienzo a los entrenamientos, algunos papás retiraban las Copas  conquistadas por sus hijos en los certámenes que participaron.

Fue otro paso en falso de  otra dirigencia de un club salteño, ya que la semana pasada la de Central Norte le había negado el ingreso a la práctica a los juveniles que no se habían asociado.

Cabe remarcar que el año pasado, Juventud fue el más ganador en el Torneo de Inferiores. El Santo resultó campeón en 4ta, 8va y 9na División.

Fara no seguirá

El defensor Cain Fara no retornará a Juventud  Antoniana. Anoche le comunicó a los dirigentes que analiza varias ofertas del fútbol del exterior.

El jugador que llegó de la mano de Salvador Ragusa el Torneo pasado, era uno de los que Nazareno Godoy pretendía retener para el próximo Federal A. Hoy se sumarían al plantel el arquero Diego Pave y el marcador central Juan Lobato.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS