Fútbol Internacional

La “Bota de Oro” fue para Luis Suárez

El delantero uruguayo fue galardonado como el mejor goleador de las ligas europeas.

Feliz. El uruguayo Luis Suárez exhibe su premio.
Feliz. El uruguayo Luis Suárez exhibe su premio.

El uruguayo Luis Suárez del Barcelona, recibió la Bota de Oro, segunda de su carrera, que lo acredita como mejor goleador de la pasada temporada en las ligas europeas, un galardón que quiso dedicar a sus compañeros y que sostuvo muy emocionado junto a su familia.

Suárez marcó 40 goles en la pasada edición de la Liga española, cuatro más que el argentino Gonzalo Higuaín, del Napoli italiano, y cinco por encima del portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, anterior ganador del premio.

¿Agüero vs. Masche?

En un momento del juego entre Barcelona y Manchester City, Sergio Agüero, Lionel Messi y Javier Mascherano, se juntaron a hablar en un sector del campo, aunque sobre el final del diálogo al Kun parece que mucho no le gustó algún dicho de Masche.

"Ya está, ya está", parece decir Agüero dando por terminada la charla, mientras que el Jefecito lo persigue unos pasos sonriendo.

 ¿Expulsan al Legia?

Decenas de ultras del Legia de Varsovia protagonizaron serios incidentes en Madrid, en el juego con el  Real.
La dirigencia del club polaco teme con la expulsión del torneo. El comportamiento de los hinchas indica que es posible", dijo Seweryn Dmowski.

Llueven críticas a Pep Guardiola y Mourinho

Manchester United y Manchester City, los clubes que más invirtieron para reforzar sus planteles,  no a-rrancaron de la mejor manera la temporada tanto en la Premier como en las Copas, y el público como los medios empiezan a perderle la paciencia a José Mourinho y Pep Guardiola.

La abultada derrota del City ante el Barcelona 4 - 0 por la Liga de Campeones, generó revuelo en Inglaterra. Más allá del análisis de Guar-diola, los medios no tuvieron compasión. El Mirror resaltó el juego de Messi y castigó al técnico catalán.

“Payaso Claudio”

No fue una buena noche de Champions League para Claudio Bravo. El portero chileno del Manchester City acabó expulsado en el Camp Nou y se transformó  en el blanco de las críticas, sobre todo, de la prensa británica.

El periódico sensacionalista The Sun utilizó un juego de palabras para ridiculizar al guardametas. Mezcló la palabra "Clown" (Payaso) con el nombre "Claudio" y, como resultado, la palabra "Clownio" ocupó gran parte de la portada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS