PREMIACION 2017

Eligen ternas para el Deportista del Año

En la jornada de hoy, se llevará a cabo en la secretaría de Deportes de la Provincia, Entre Ríos 1550, la reunión   del Comité que tendrá a su cargo la elección del Deportista del Año 2017.

Kevin Benavídes, otra vez candidato al Deportista del Año

Si bien existen varios candidatos entre los deportistas que representaron a Salta en la presente temporada, otra vez vuelve a estar entre los finalistas el motociclista Kevin Benavídes, sub campeón Mundial de Rally Cross Country, aunque hay otros casos por analizar como el de Claudia Gaitano, campeona mundial de Fitness en Italia. Delfina Álvarez, obtuvo el campeonatao Argentino de triatlón y se impuso en competencias internacionales. José Basualdo,  medalla de bronce en el Mundial de Beach Handball en Islas Mauricio. 
Hubieron otros éxitos a nivel internacional, como los triunfos de la ciclista salteña Fernanda Yapura en Francia y Miguel Alcócer en “La Vuelta a Paraguay”. La Fiesta del Deportista del Año será el 19 de diciembre en el Centro de Convenciones.

Más de Deportes
El equipo de la “nueva generación dorada” del básquet.

Culminan los III° Juegos de la Juventud “Buenos Aires 2018”

El básquet 3x3 y el boxeo son de Oro

El seleccionado masculino de básquet 3X3 y Brian Agustín Arregui, en la categoría welter de boxeo, agregaron dos Medallas de Oro a la cosecha argentina, mientras que la dupla Mauro Zelayeta - Juan Bautista Amieva, en el torneo masculino de beach volley, sumaron otra medalla de bronce, al completarse la 11° jornada de los III Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018.

Mauro Leguiza, listo para retornar al arco “Albo”.

FEDERAL A

En Gimnasia, Leguiza volvería frente a Chaco

Tras reincorporarse a los entrenamientos, Mauro Leguiza tiene la posibilidad de volver al arco “millonario” el próximo martes, cuando Gimnasia reciba a Chaco For Ever a partir de las 22 -horario confirmado- en el Gigante del Norte.