PREMIACION 2017

Eligen ternas para el Deportista del Año

En la jornada de hoy, se llevará a cabo en la secretaría de Deportes de la Provincia, Entre Ríos 1550, la reunión   del Comité que tendrá a su cargo la elección del Deportista del Año 2017.

Kevin Benavídes, otra vez candidato al Deportista del Año

Si bien existen varios candidatos entre los deportistas que representaron a Salta en la presente temporada, otra vez vuelve a estar entre los finalistas el motociclista Kevin Benavídes, sub campeón Mundial de Rally Cross Country, aunque hay otros casos por analizar como el de Claudia Gaitano, campeona mundial de Fitness en Italia. Delfina Álvarez, obtuvo el campeonatao Argentino de triatlón y se impuso en competencias internacionales. José Basualdo,  medalla de bronce en el Mundial de Beach Handball en Islas Mauricio. 
Hubieron otros éxitos a nivel internacional, como los triunfos de la ciclista salteña Fernanda Yapura en Francia y Miguel Alcócer en “La Vuelta a Paraguay”. La Fiesta del Deportista del Año será el 19 de diciembre en el Centro de Convenciones.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.