PREMIACION 2017

Eligen ternas para el Deportista del Año

En la jornada de hoy, se llevará a cabo en la secretaría de Deportes de la Provincia, Entre Ríos 1550, la reunión   del Comité que tendrá a su cargo la elección del Deportista del Año 2017.

Kevin Benavídes, otra vez candidato al Deportista del Año

Si bien existen varios candidatos entre los deportistas que representaron a Salta en la presente temporada, otra vez vuelve a estar entre los finalistas el motociclista Kevin Benavídes, sub campeón Mundial de Rally Cross Country, aunque hay otros casos por analizar como el de Claudia Gaitano, campeona mundial de Fitness en Italia. Delfina Álvarez, obtuvo el campeonatao Argentino de triatlón y se impuso en competencias internacionales. José Basualdo,  medalla de bronce en el Mundial de Beach Handball en Islas Mauricio. 
Hubieron otros éxitos a nivel internacional, como los triunfos de la ciclista salteña Fernanda Yapura en Francia y Miguel Alcócer en “La Vuelta a Paraguay”. La Fiesta del Deportista del Año será el 19 de diciembre en el Centro de Convenciones.

Más de Deportes
Djokovic ganó por cuarta vez el torneo de Wimbledon.

ABIERTO DE WIMBLEDON

Novak Djokovic ganó su cuarto título en Wimbledon

El serbio Novak Djokovic no tuvo rival en el sudafricano Kevin Anderson, y le venció por 6-2, 6-2 y 7-6 (3) en dos horas y 16 minutos, en una final desigual, para ganar el título de Wimbledon por cuarta vez y el quinto en hierba de su carrera. 

El orientador del nuevo campeón mundial.

DOS VECES CAMPEÓN

Deschamps, igualó a Zagallo y Beckenbauer

El gran artífice de la espectacular campaña del elenco galo fue su entrenador, Didier Deschamps, quien alcanzó una marca para el recuerdo: es el tercero en la historia en coronarse como jugador y como director técnico.