PREMIACION 2017

Eligen ternas para el Deportista del Año

En la jornada de hoy, se llevará a cabo en la secretaría de Deportes de la Provincia, Entre Ríos 1550, la reunión   del Comité que tendrá a su cargo la elección del Deportista del Año 2017.

Kevin Benavídes, otra vez candidato al Deportista del Año

Si bien existen varios candidatos entre los deportistas que representaron a Salta en la presente temporada, otra vez vuelve a estar entre los finalistas el motociclista Kevin Benavídes, sub campeón Mundial de Rally Cross Country, aunque hay otros casos por analizar como el de Claudia Gaitano, campeona mundial de Fitness en Italia. Delfina Álvarez, obtuvo el campeonatao Argentino de triatlón y se impuso en competencias internacionales. José Basualdo,  medalla de bronce en el Mundial de Beach Handball en Islas Mauricio. 
Hubieron otros éxitos a nivel internacional, como los triunfos de la ciclista salteña Fernanda Yapura en Francia y Miguel Alcócer en “La Vuelta a Paraguay”. La Fiesta del Deportista del Año será el 19 de diciembre en el Centro de Convenciones.

Más de Deportes
El Verdolaga no pudo en Santiago y habrá cuarto partido ante Nicolás Avellaneda.

BASQUETBOL

El Verdolaga cayó en Santiago y no pudo liquidar la serie

El equipo de Tribuno BB no pudo liquidar la serie de playoffs, del Torneo Federal de básquetbol, al caer ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero por 77 a 66, en el tercer encuentro de la serie al mejor de 5 que se jugó anoche en cancha de Quimsa.

“La Cobra” Mamani reaparecerá ante Durval Palacios.

BOXEO

Reaparece la Cobra Mamaní ante el Bombardero Palacios

El próximo viernes, reaparecerá en el ring del club San Martín, Javier "La Cobra" Mamani, enfrentando a una delas figuras ascendentes como  Durval "El Bombardero" Palacios, donde estará en juego el título salteño.

El equipo de Guillermo solo ganó un  partido de la Copa. Esta noche espera tener una nueva alegria antes de la definición de la Superliga.

COPA LIBERTADORES

Boca y Palmeiras en un duelo por la cima

En un duelo clave para la definición del Grupo H de la Copa Libertadores,  esta noche se medirán Boca Juniors y Palmeiras. Desde las 21:45 y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, el equipo argentino buscará su segunda victoria  en su estadio.