MUNDIAL DE VOLEY 2018

El sorteo puso a la Argentina en una Zona complicada

En la jornada de ayer se realizó en Italia, el sorteo de los grupos del próximo Campeonato del Mundo FIVB a disputarse en Italia y Bulgaria entre el 10 y el 30 de septiembre de 2018. Allí se determinó que la Selección de Julio Velasco será integrará la zona A junto al anfitrión Italia, Japón, Bélgica, Eslovenia y Rep. Dominicana.

La selección Argentina ira a una zona complicada

Argentina, 7° en el ranking y ubicada desde el principio en el cuadro, será parte del Grupo A que se disputará en Roma y Florencia junto al organizador y medalla de plata olímpica en Río 2016, Italia; Japón, ganador de la zona B del clasificatorio asiático; Bélgica, ingresado por el repechaje europeo; Eslovenia, ganador de la zona C del clasificatorio europeo; y República Dominicana, finalista del clasificatorio de NORCECA.

El Campeonato del Mundo se disputará en 8 ciudades divididas entre Italia y Bulgaria. La primera ronda constará de cuatro zonas de seis equipos. De allí clasificarán los cuatro mejores de cada grupo y conformarán dos zonas de ocho. El último paso será la clasificación de los tres mejores equipos de cada grupo a la tercera y definitiva ronda divididos en dos zonas de tres a disputarse en Turín. Los dos mejores accederán a semifinales y de allí se abrirá la gran definición del torneo.

Más de Deportes
El ex goleador fue muy crítico con la dirigencia de la AFA. “Pekerman tendría que decir no a cualquier ofrecimiento”.

SELECCIÓN ARGENTINA

Batistuta: “Si fuera Pekerman le diría no”

Gabriel Batistuta aprovechó su cuenta de Twitter para darle un consejo al todavía entrenador de Colombia, José Néstor Pékerman, al indicar que si él estuviera en la situación del ex entrenador de Argentina, no aceptaría hacerse cargo de las juveniles, en caso de que la AFA le ofrezca dicho cargo.

Medina, la goleadora. Gentileza: La Local

FUTBOL FEMENINO

Fe.Ce.Ve.S, campeonas del Apertura

Con una goleada por 5 a 1 a San Francisco, Fe.Ce.Ve.S festejó doble en la última fecha, ya que se consagraron campeonas del torneo Apertura del Fútbol Femenino.

Otro festejo para el “Albo”, que se acomoda en lo alto. Gentileza: @gytoficial

ANUAL DE FUTBOL

Gimnasia venció ajustadamente a San Martín

Por la fecha 15º del torneo Anual, Gimnasia y Tiro le ganó por 3 a 2 a San Martín ayer por la tarde en el Gigante del Norte, y le impidió asegurarse anticipadamente la clasificación a la Fase Ordenamiento.