FEDERAL B

El “Cuervo”, ante una nueva oportunidad

Tras la derrota en Tucumán, el equipo de Pedro Rioja solo debe esperar para buscar otra vez la clasificación anticipada. El domingo recibe a Lastenia en la Bombonera Cuerva.

NDS |

Central recibe este domingo a Social Lastenia.
Central recibe este domingo a Social Lastenia.

Central Norte debe recuperarse rápido de la derrota ante San Antonio de Ranchillos. Este do-mingo, desde las 16, recibirá a Social Las-tenia en el Dr. Luis Güemes, frente a quien tiene una nueva oportunidad de obtener la clasificación anticipada a los playoffs. 

Un tropezón no es caída, y la gran campaña que sostiene el “Cuervo” no le permite pensar o dudar lo contrario. Este domingo tendrá una nueva oportunidad, ante otro equipo tucumano, de conseguir la clasificación anticipada. Si gana, y Progreso no suma frente a Sportivo Guz-mán, se asegurará el pase a la Fase Final del Federal B.

Para la ocasión, el “Cuervo” contará con un sólo regreso, el de Ma-tías Fernández, tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. 

El plantel azabache no paró y retornó a las prácticas ayer por la tarde en el club. Hoy repetirá turno y lugar de entrenamiento.

Se salvó Progreso

Con los resultados que se dieron el fin de semana por el Federal B, Progreso de Rosario de la Frontera le escapó al descenso por la Zona B de la región norte.

El “Tirapiedras”, que cayó como local frente a Bella Vista, se aseguró la permanencia en la categoría por la derrota de Atlético Chicoana, que se hunde cada vez más. Y con la remontada que tuvo en el torneo se ilusiona con pelear por la clasificación. Está a cuatro puntos de la zona de privilegio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS