BOXEO INTERNACIONAL

Con polémica, se cruzan hoy en Malasia Pacquiao-Matthysse

Sorpresa y polémica en Kuala Lumpur. La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) confirmó ayer, a un día de la esperada pelea entre el argentino Lucas Matthysse y Manny Pacquiao por el título mundial welter, un cambio de árbitro y jurados que fueron designados por la Comisión de Malasia.

Manny Pacquiao y Lucas Matthysse pelearán esta noche desde las 23 en Kuala Lumpur por el título mundial welter.
Manny Pacquiao y Lucas Matthysse pelearán esta noche desde las 23 en Kuala Lumpur por el título mundial welter.

El combate  se realizará en la medianoche argentina de éste sábado, ya que la pelea será en horario diurno matinal en el país asiático..
El nuevo árbitro designado es el experimentado estadounidense Kenny Bayless y los jurados serán Stanley Christo-doulou, Glenn Feldman y Derek Milham. Supervisor será Renzo Bagnarol.
La AMB había dado a conocer los nombres de las autoridades el pasado 3 de julio, pero la sorpresiva intervención de los comisionados de Malasia y Filipinas provocó la baja del referí Luis Pabón y del jurado Nelson Vázquez, ambos de Puerto Rico.
Ayer, durante la conferencia de prensa, Mario Arano (promotor de la pelea por el lado de Matthysse) había marcado la cancha expresando sus dudas por los movimientos de los comisionados locales: "El domingo al mediodía esto se convertirá en una fiesta y quiero decirles a las autoridades y al árbitro que ojalá estén a la altura de las circunstancias. A los tres jueces designados también".
El promocionado combate, se realizarán en la capital de Malasia, en horario matutino, para que la televisación llegara en horario central a Estados Unidos (22 de Nueva York), lo cual también será favorable en nuestro país, ya que la emisión del combate será a partir de las 23.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS