POLIDEPORTIVO

Comienza en Londres el Mundial de hockey

Este sábado y con la disputa de cuatro partidos, dará comienzo en Londres, la Copa del Mundo femenina de Hockey sobre césped. En este torneo, el seleccionado argentino, Las Leonas intentarán repetir los títulos obtenidos en Perth 2002 y Rosario 2010.

NDS |

Las Leonas muestran la indumentaria que utilizarán en Londres. Mañana debutan ante España.
Las Leonas muestran la indumentaria que utilizarán en Londres. Mañana debutan ante España.

El evento se desarrollará en la cancha del Lee Valley Hockey and Tennis Centre que se encuentra dentro del Parque Olímpico Reina Isabel, sede de este deporte en los Juegos Olímpicos de 2012, cuando la Argentina se colgó la medalla plateada.

El equipo dirigido por Agustín Corradini está en la ciudad inglesa desde el lunes, tras haber participado de un Cuatro Naciones en Munich y debutarán mañana en el Mundial, desd las 13 de nuestro país, ante España.

Las Leonas jugarán nuevamente el próximo miércoles, ante Alemania (6°) desde las 14 y cerrarán la fase de grupo el sábado 28 ante Sudáfrica (14º) a partir de las 10 de la mañana.

En tanto, los encuentros para hoy, son: a las 12: Alemania - Sudàfrica, 14: In-glaterra - India, 18: Estados Unidos  - Irlanda y a las 20: Australia - Japón.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS