EN ALVARADO 1300

Una cadena nacional de bicicleterías con taller se instala en Salta

En medio de la crisis económica del país, una cadena de las bicicleterías más grande del país desembarca en Salta con un amplio surtido en modelos de bicicletas mountain bike, urbanas, de paseo y plegables de diferentes marcas para los amantes de las dos ruedas. Además, tendrá un taller especializado y venta de indumentaria, repuestos y accesorios.

No sólo comercializará los rodados sino también equipamiento, accesorios, indumentaria y artículos relacionados al ciclismo.
No sólo comercializará los rodados sino también equipamiento, accesorios, indumentaria y artículos relacionados al ciclismo.

El local ubicado en Alvarado 1300, cuenta con una la línea de bicicletas para niños y niñas en diferentes modelos y tamaños y accesorios con los personajes más divertidos. Otra novedad es que cuenta con monopatines eléctricos, algo que viene marcando tendencia en cuanto a movilidad sustentable.

La franquicia se caracteriza por equipar cada local con un taller completo a cargo de un mecánico especializado y altamente capacitado para todo tipo de reparaciones de bicicletas. El Taller realiza la puesta a punto o service de cualquier modelo y gama de bicicletas, desde las más básicas hasta las de competición.

Algunos de los servicios que ofrece son: cambio de líquido hidráulico, ajuste y regulación de cambios, cableado y frenos, reparaciones de mazas, cajas y suspensiones.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Pablo López. Foto: Prensa Colegio profesional de Ciencias Económicas.

REALIDADES DIFERENTES

Baja de la inflación: “No vemos en la góndola lo que aparece en el INDEC”

El INDEC arrojó este martes, una inflación del 8,8% para el mes de abril. Si bien se alcanzó la meta pronosticada del descenso de la misma a un dígito, la realidad es bastante diferente de las expectativas, sobre todo al momento de reconocer la caída importante en el consumo por parte del ciudadano de a pie que continúa sintiendo los efectos de la motosierra y la licuadora en sus bolsillos.


ÚLTIMAS NOTICIAS