HASTA EL 31 DE MAYO

Producciones audiovisuales ya pueden inscribirse en “Mirada Salteña”

Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de la sección emblemática de producciones locales en la próxima edición de la Semana de Cine.

Filmaciones en Salta. Foto: Gobierno de Salta
Filmaciones en Salta. Foto: Gobierno de Salta

Hasta el viernes 31 de mayo, tenés la oportunidad de presentar tus producciones en distintas categorías. Se recepcionarán trabajos realizados exclusivamente a partir de enero de 2023 y que no hayan sido parte de ediciones anteriores del evento.

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkdJkv6e9oR5RywwaYDtKXI0PhAdWyW0FI-qjztfHGcV7rkg/viewform?usp=send_form

La selección final de las obras que integrarán "La mirada salteña" estará a cargo de la Dirección de Audiovisuales, quienes tendrán la difícil tarea de elegir entre la riqueza creativa y diversidad de propuestas locales.

La 28ª Semana de Cine en Salta, programada para realizarse del 27 de junio al 6 de julio de este año contará en su programación con las producciones de “Mirada Salteña” en un espacio destacado para la creciente producción audiovisual local, permitiendo a todos los espectadores conocer y disfrutar del talento y la dedicación de nuestros realizadores salteños y residentes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Fiesta Grande del Señor de Sumalao. Foto: Wikipedia

TRIDUO

Este domingo se realiza la Fiesta Grande al Señor de Sumalao

El domingo 26 se realizará la fiesta grande al señor de Sumalao y la cobertura de transporte se extenderá desde mañana viernes 24 hasta el miércoles 29. Todos los coches partirán desde el Complejo Teleférico, sobre avenida San Martín e Hipólito Yrigoyen y llegarán hasta la escuela de Sumalao.


ÚLTIMAS NOTICIAS