AMEDRENTAMIENTO

Testigo en la causa Jimena Salas recibió medidas de protección

Ante un nuevo hecho de amedrentamiento denunciado por testigos de la Unidad Fiscal, se dispuso custodia policial para el denunciante.

Se colocan medidas de protección para testigos de la Unidad Fiscal. Foto: El Pregonero Salta
Se colocan medidas de protección para testigos de la Unidad Fiscal. Foto: El Pregonero Salta

La Unidad Fiscal integrada por los fiscales Mónica Poma, Leandro Flores y Gabriel González, en el marco de la causa que investiga la muerte de Jimena Beatriz Salas, dispuso como medida de protección, se asigne custodia policial para un testigo que denunció haber sufrido recientemente actos de amedrentamiento en su domicilio que le infundieron temor.

El hecho ocurrió el 27 de enero de 2017 en barrio San Nicolás de la localidad de Vaqueros, donde Jimena Salas fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda. En las últimas horas testigos de la Unidad Fiscal denuncian haber sufrido actos intimidatorios, por lo que se remitirá copia a la Fiscalía.

Los acusados son los hermanos Saavedra y están imputados por homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa, por el concurso premeditado de dos o más personas y femicidio, en perjuicio de Jimena Beatriz Salas. 

En causa acumulada, durante la audiencia que llevó a cabo días anteriores Javier Nicolás Saavedra llegó acusado por el delito de tentativa de homicidio calificado en perjuicio de Ariel Mariano Guantay.

El juicio podría iniciar a fin de año o inicios del próximo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS