DESPIDO

Gallardo fue echado del Al- Ittihad

Al-Ittihad echó a Marcelo Gallardo de su cargo como entrenador luego de una serie de malos resultados en la Liga Profesional Saudí de Fútbol.

Marcelo Gallardo. Foto: El Destape
Marcelo Gallardo. Foto: El Destape

El equipo del Muñeco venía de sufrir varios golpazos en las últimas semanas: fue eliminado en la semifinal de la Copa del Rey de Campeones por Al-Hilal (el mejor equipo de Arabia Saudita de la mano de Jorge Jesús, la bestia negra de ídolo de River) y arrastraba tres derrotas al hilo en el torneo local (cuatro en total), donde marchaba en la quinta colocación.

 Asimismo quedo sin chances de clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Gallardo asumió al frente del elenco aurinegro en el pasado mes de noviembre, ciclo que inició con grandes expectativas debido a la posibilidad de dirigir a figuras de talla mundial como Karim Benzema o N’Golo Kanté pero los resultados no acompañaron y tampoco ayudó su enfrentamiento público con el ganador del Balón de Oro 2022 a principios de este año.

El ex-River contaba con contrato hasta junio del 2025 (con una cláusula por otro año y medio más en caso de haber acuerdo entre las partes).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
República Castañares y Ceferino abren la sexta fecha

ZONA B DESDE LAS 21:00

Cuatro partidos abren la sexta fecha del Anual

El Club República de Campo Castañares (10) y Ceferino Futbol Club (9) animarán uno de los partidos destacados que inauguran la sexta fecha del torneo Anual.

Mitre dejó en el camino a Río Dorado de A. Saravia - Prensa Mitre

MITRE 2 RIÓ DORADO 0

Quince clubes tienen su lugar en la segunda fase

Ayer fue un día de definición en la Copa Salta y se conoció la mayoría de los clubes que lograron su pase a la segunda fase en este torneo organizado por el gobierno provincial.


ÚLTIMAS NOTICIAS