NUEVO DIRECTOR TÉCNICO

Asumió el “Buitre” Espeche como director técnico en Juventud

El ex jugador de Juventud Antoniana e integrante del Departamento de Fútbol, Esteban Espeche asumió ayer como director técnico del Santo.

Klix presentó a Espeche al plantel. Foto: CJAoficial
Klix presentó a Espeche al plantel. Foto: CJAoficial

El ex jugador de Juventud Antoniana e integrante del Departamento de Fútbol, Esteban Espeche asumió ayer como director técnico del Santo. Dirigirá los próximos tres partidos que el equipo afrontará en 8 días junto a Miguel Angel Velarde y Raúl Iturrieta.

En el Fray Honorato Pistoia empezó ayer el interinato. Antes del inicio de la práctica matutina que el plantel llevó a cabo en el Santuario, fue presentado Espeche como DT tras la salida de Horacio Montemurro.

La caída en la visita a Boca Unidos de Corrientes sentenció el final de su antecesor y con escaso margen de tiempo ya que el sábado Juventud recibirá a Unión Sunchales, es que la dirigencia le solicitó que tomara las riendas de la conducción.

El tridente también estará al frente en los siguientes dos compromisos: el miércoles 15 contra Sol de América en Formosa y el domingo 19 ante Crucero del Norte en Misiones.

El cuerpo técnico que intentará sacar al Santo del penúltimo lugar de la Zona D del Federal A se completa con el preparador físico Gastón Torres y el entrenador de arqueros Leonardo Marinaro. Estos últimos y el “Pichi” continúan tras el alejamiento de Montemurro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
República Castañares y Ceferino abren la sexta fecha

ZONA B DESDE LAS 21:00

Cuatro partidos abren la sexta fecha del Anual

El Club República de Campo Castañares (10) y Ceferino Futbol Club (9) animarán uno de los partidos destacados que inauguran la sexta fecha del torneo Anual.

Mitre dejó en el camino a Río Dorado de A. Saravia - Prensa Mitre

MITRE 2 RIÓ DORADO 0

Quince clubes tienen su lugar en la segunda fase

Ayer fue un día de definición en la Copa Salta y se conoció la mayoría de los clubes que lograron su pase a la segunda fase en este torneo organizado por el gobierno provincial.


ÚLTIMAS NOTICIAS