Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Del lugar, fue secuestrado un cuchillo tipo carnicero, de 35 centímetros de largo.

QUEDÓ IMPUTADO

. La fiscal penal de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó a un hombre que amenazó con arma blanca a su pareja y madre de dos hijos en común.

Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron 4 camiones e incautaron la carga de 150 toneladas de maíz a granel.

DETENIDOS POR GENDARMERÍA NACIONAL

. Gendarmería Nacional decomisó 150.000 kilos de maíz a granel que estaban por ser enviados fuera del territorio nacional. El hecho tuvo lugar en el Chaco Salteño a pocos metros de un paso fronterizo no habilitado.

Tribunal de Garantías 5 autorizó cinco redadas en un intento de localizar a estos ladrones.

ALLANAMIENTOS EN CAPITAL

. Tras meses de investigación, efectivos de la División Delitos contra la Propiedad registraron casas cerca de los barrios 26 de Marzo, Democracia y Santa Cecilia, arrestando a dos miembros de la organización. Además confiscaron diferentes elementos para la causa judicial.

Efectivos de Gendarmería incautaron 265 kilos 560 gramos de cocaína proveniente de Jujuy.

PROVENÍA DE JUJUY

. En la provincia de Chaco, con el apoyo de personal del Escuadrón 1 “Sáenz Peña”, Gendarmería Nacional interceptó un camión proveniente de Jujuy en el que hallaron droga oculta dentro de los tanques de combustible. Tres personas quedaron detenidas.

En rutas de la provincia donde labraron más de 1.400 actas de infracción por incumplimientos a la ley de Tránsito.

SON 1.400 LOS INFRACTORES

. Fueron detectados 154 conductores circulando con graduación alcohólica durante el control de rutas que llevó a cabo personal de la policía Vial, controlando más de 37.000 vehículos en todo el territorio provincial.

La diputada provincial, Mónica Juárez, fue injuriada a través de las redes. Un juez ordenó a Facebook eliminar esas publicaciones.

“DIFAMAR EN EL PAÍS ES GRATIS”

. El uso de las redes sociales –evidentemente- son un medio de comunicación masivo, muy valioso e importante, pero… Si, siempre hay un pero: a veces no se usan de un modo correcto En esta oportunidad la “víctima” fue la diputada provincial Mónica Juarez.

El legislador tucumano y presidente de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, fue denunciado por abuso sexual.

LEGISLADOR TUCUMANO

. Una colaboradora y miembro del partido Fuerza Republicana, denunció a Ricardo Bussi, presidente de ese partido político haber sido abusada por él. El abogado de la víctima indicó que su defendida “tuvo que dejar su domicilio por haber recibido amenazas”.