Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Una denuncia anónima provocó la detención de una mujer de 63 años que vendía paco.

EN VILLA ALTA TENSIÓN

. El fiscal Penal de UFINAR, Santiago López Soto, detuvo e imputó provisionalmente a una mujer de 63 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en su domicilio ubicado en un pasaje de Villa Alta Tensión.

Parte del cargamento incautado.

3 OPERATIVOS EN ANTA Y AGUARAY

. Gendarmes de la Sección "Joaquín V. González", mientras controlaban vehículos en un camino secundario de la localidad de Ceibalito, fueron alertados por un rodado Peugeot Partner que se aproximaba al puesto de la Fuerza y aceleró su marcha, al advertir la presencia de los uniformados.

El hecho ocurrió el pasado 7 de marzo, cuando la acusada conducía una unidad de transporte público del corredor 7 de la empresa SAETA.

POR LA MUERTE DE UNA MUJER DE 49 AÑOS

. La conductora profesional, de 26 años, fue acusada formalmente de cometer un siniestro vial en marzo de este año, donde una mujer perdió la vida. Además se instó el sobreseimiento por un hecho de lesiones leves culposas de un joven de 23 años debido a la falta de denuncia de la víctima.

Varios fajos que totalizaron la suma de 77 mil dólares, fueron secuestrados de un vehículo que venía de Salvador Mazza.

GENDARMES DE "EL NARANJO"

. Personal de gendarmería del Escuadrón 45 “Salta” de controles vehiculares sobre la Ruta Nacional 9 Kilómetro 1438, de la Patrulla Fija "El Naranjo", al requerirle la documentación por dichos contradictorios al requisar el vehículo secuestró 5 fajos de dólares.

Pasaron más de 6 meses y se logró capturar a otro participe del atraco. 

HAY TRES DETENIDOS

. En el marco de la investigación en torno al robo de una joyería ubicada en el centro de la ciudad, ocurrido el pasado 7 de enero, el viernes en un trabajo conjunto entre investigadores y recursos operativos del Sector 1B y del Grupo Investigativo del Sector N° 2 lograron detener a un hombre que se encontraba vinculado a la causa.

Una de las motos recuperadas.

OPERATIVOS EN ORÁN

. Efectivos policiales pertenecientes a la división Motoristas de Emergencias Policiales de la ciudad de Orán que patrullaban por intersección de calle Dorrego y pasaje Federico Daud, observaron la presencia de un motociclista en actitud sospechosa.