Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Diversas áreas de la Policía de Salta trabajaron esta mañana en calle Mitre al 400 donde una persona fue hallada sin vida.

HABRÍA SIDO ASESINADO A GOLPES

. Este sábado 13 de noviembre a la mañana, un hombre de 31 años fue hallado muerto en calle Mitre al 400, pleno centro de la ciudad capital. Trascendió que la víctima habría muerto a causa de una golpiza. Por este hecho, tres jóvenes fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.

Personal de Movilidad Ciudada na hará la cobertura de seguridad.

ORDENAMIENTO Y FLUIDEZ VEHICULAR

. De acuerdo al organigrama dipuesto por la Municipalidad capitalina se trabajará hoy y mañana en el cuadrante comprendido entre calles Zuviría, Vicente López, España y General Güemes, para facilitar el despliegue del traslado de urnas y de personal afectado por la Justicia Electoral Federal.

La detención de Carlos Ignacio Cialceta se llevó a cabo en un departamento del casco céntrico de la capital salteña.

OCURRIÓ EN GENERAL MOSCONI

. Gendarmería Nacional logró la captura del ex teniente coronel del Ejército Carlos Ignacio Cialceta, en el marco de un procedimiento ordenado por el Jugado Federal N°2 de Salta a pedido del fiscal general Carlos Martín Amad, del Área de Derechos Humanos de la Unidad Fiscal Salta.

Hugo Hernán López es un joven de contextura física delgada, tez morena, 1.70 de estatura y cabello negro corto.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. Hugo Hernán López, de 28 años, fue visto por última vez el pasado 6 de noviembre y es intensamente buscado a partir de la denuncia realizada por sus familiares.