Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El estupefaciente estaba acondicionado en los zócalos y laterales de un vehículo que viajaba con destino a Tucumán.

OPERATIVOS PREVENTIVOS

. Personal de la Patrulla Fija “El Naranjo”, dependiente del Escuadrón Núcleo 45 “Salta”, con apoyo de la Unidad de Reconocimiento “Santiago del Estero”, en la intersección de las rutas nacionales N° 9 y 34, lograron desbaratar el paso de droga acondicionada en un vehículo.

El militar fue encontrado el sábado por la noche con numerosas heridas de arma blanca que le provocó la muerte.

MUERTO A PUÑALADAS

. Por el asesinato que ocurrió en la noche del sábado en la zona Este de la ciudad, donde se encontró el cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca, fue detenido un joven en Villa Floresta. La persona fallecida era miembro del Ejército Argentino.

El secuestro de cocaína se realizó durante un control de Gendarmería en Aguaray.

TRAFICO DESDE BOLIVIA

. Como  resultado de un procedimiento  de control de Gendarmería en Aguaray,  a un camión cisterna proveniente del Estado Plurinacional de Bolivia, se encontró una garrafa  en el compartimento de las herramientas que escondía  en su interior 12 envoltorios con la droga.

La mayoría de las detenciones se produjeron por denuncias anónimas.

PROCEDIMIENTOS CONTRA EL NARCOTRÁFICO

. Durante la semana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó distintos procedimientos contra el narcotráfico en Salta, General Güemes, Cafayate, Embarcación y Profesor Salvador Mazza.

La denuncia a la que tuvo acceso Canal 7 Salta. A solicitud del fiscal Obeid, Teruel permanece detenido con prisión preventiva.

LA FISCALÍA INVESTIGA EL CASO

. Lautaro Teruel, hijo de uno de Los Nocheros fue detenido e imputado por abuso sexual de una menor. La madre de una adolescente denunció al joven por diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija cuando ésta tenía 10 años, hechos que habrían ocurrido en más de una oportunidad.

Los controles preventivos a vehículos en las rutas del NOA en el marco de la lucha contra el narcotráfico del Ministerio de Seguridad,

TENIA COMO DESTINO SALTA

. Gendarmería Nacional, detuvo en la madrugada de ayer al conductor de un vehículo que transportaba 100 kilos 695 gramos de marihuana ocultos en distintos sectores de una camioneta que se dirigía a la capital de Salta.

Los cigarrillos y las hojas de coca secuestrados en Salvador Mazza.

EN SALVADOR MAZZA

. Agentes federales de la Subdelegación Salvador Mazza decomisaron cartones de cigarrillos y trece kilos de hojas de coca durante un control e inspección realizados en el paso fronterizo no autorizado de Salvador Mazza.

El conductor que murió y su acompañante herido por el choque contra una vaca fueron rescatados entre los hierros retorcidos del auto.

TRAGEDIA POR ANIMALES SUELTOS

. En la madrugada de ayer se produjo el trágico final de un automovilista al chocar contra una vaca en un accidente registrado en la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 1293, en cercanías al arroyo Los Monos en jurisdicción del municipio de Urundel.

Laguna ubicada en el predio de cerámica del norte, donde fue encontrado el cadaver de Mario Gabriel Ábalos

SIGNOS DE VIOLENCIA

. Un hombre de 42 años fue hallado sin vida el lunes por la tarde en una laguna que se encuentra en un predio de la Cerámica del Norte. Los forenses informaron que en la autopsia se detectó que el cuerpo presentaba signos de violencia.