Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

A orillas del río Bermejo, en la zona fronteriza con Bolivia, fue localizado el cadáver de un hombre.

EN LA ZONA FRONTERIZA

. En la tarde de ayer una comitiva policial llegada desde Orán, se abocó al rescate del cuerpo semi enterrado de una persona que yacía a orillas del Bermejo, y sobre el que dio el alerta la policía boliviana.

El hombre rescatado en Cafayate se desbarrancó desde una altura de 4 metros.

TRAS EL DE POTRERO DE URIBURO

. Tal como se publicó el domingo en Nuevo Diario, hubo el sábado un rescate de un joven de 26 años que se descompensó en la zona serrana de Potrero de Uriburu. Mientras que el domingo, un hombre de 54 años debió ser derivado de urgencia hacia Salta en vuelo sanitario debido a que se precipitó en un cañadón en Cafayate.

Fueron secuestrados cinco plantines de cannabis sativa.

DISTINTOS PROCEDIMIENTOS

. Personal perteneciente a Investigadores de Drogas Peligrosas realizaron distintos procedimientos por narcotráfico que no guardan relación entre sí, como consecuencia de los patrullajes realizados en las ciudades de San José de Metán, Profesor Salvador Mazza, General Güemes, Campo Quijano, General Mosconi y la Capital salteña.

Una de las detenidas.

SEIS INTEGRANTES DETENIDOS

. La banda dedicada a la venta de drogas, llamada "Las Mochileras", fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires, que realizó allanamientos en Morón y La Matanza. Además, secuestraron más de 12,5 kilos de drogas (cocaína y marihuana), un arma de fuego, balas, una balanza de precisión, teléfonos celulares y documentación.

En este lugar fue atacada al víctima por dos delincuentes que se hicieron pasar por policías civiles.

MODALIDAD DE ATRACOS

. Un joven fue víctima de un robo violento, cuando salió de su trabajo a la medianoche del viernes, madrugada del sábado. Así fue que dos hombres en una moto tras golpearlo y dejarlo inconsciente le robaron el celular.

El menor de ocho años, si bien no estaba atado con el cinturón de seguridad, murió atrapado dentro del vehículo que cayó al Riachuelo.

QUEDÓ ATRAPADO DENTRO

. Un automóvil en el que viajaba un hombre con su hijo cayó al Riachuelo de Buenos Aires, en horas de la madrugada de este domingo y después de una prolongada búsqueda fue hallado el cuerpo sin vida de la criatura.

Los controles se realizaron en los puestos fijos de la Policía Vial.

HORAS PRODUCTIVAS

. En el marco de un operativo realizado por la Dirección de Seguridad Vial de la Policía a lo largo de los distintos puntos ubicados en el Valle de Lerma, se asistió a una mujer en trabajo de parto, se detectaron casos vinculados al narcotráfico, transporte ilegal, entre otras infracciones.

Facundo Gabriel Zárate Medina condenado a 3 años por apuñalar a Jeremías Lázaro Santillán (Imagen ilustrativa).

PRISIÓN DE EJECUCIÓN CONDICIONAL

. Facundo Gabriel Zárate Medina de 24 años, fue condenado por el delito de lesiones graves en perjuicio de Jeremías Lázaro Santillán, a quien hirió con un arma blanca en el marco de un enfrentamiento en la vía pública.

El dueño del local no cumplió con el acuerdo que tenía con los trabajadores, los que los llevó a manifestarse para ser escuchados.

INCUMPLIMIENTO DEL ACUERDO

. El reclamo de trabajadores de un delivery ubicado en el barrio Tres Cerritos de la capital salteña, terminó en detenciones con el uso de la fuerza policial y causas que terminaron en ordenar a los trabajadores a mantenerse alejados a unos 300 metros de su lugar de trabajo.