Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Uno de los detenidos atrapado en Villa El Sol, tenía 30 prendas de vestir que no puedo justificar su procedencia.

DELINCUENCIA BARRIAL

. Se trata de delincuentes que actuaron en diferentes momentos, pero en el mismo sector de la ciudad de Villa El Sol, barriada que sufrió los embates de los ladrones.

Los controles se cumplen para evitar la circulación de vehículos y caminantes en el marco del aislamiento social y preventivo total.

CIERRAN ACCESOS CÉNTRICOS Y BARRIALES

. La presencia de efectivos policiales en distintos puntos de la provincia está destinada a sacar de circulación a personas y vehículos por las calles. La ciudad se encuentra vallada en los accesos al centro como al ingreso y salida de muchos barrios.

Se detectó droga en uno de los calzados de los visitantes.

CELULAR Y ESTUPEFACIENTES

. En la Comisaria N° 21 de la ciudad de Pichanal, se logró detectar a dos personas que al solicitar la visita a allegados se comprobó que tenían previsto ingresar droga.

Los detenidos robaron dos bicicletas y un estéreo.

EN LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD

. Dos hombres fueron detenidos tras cometer robos en la zona Oeste de la ciudad. En el primero de ellos, sustrajeron dos bicicletas en una vivienda y luego intentaban robar un estéreo de un automóvil estacionado en la vereda.

Quienes elaboren o den difusión a contenidos falsos incurren en el delito penal de “Intimidación Pública”.

ADVERTENCIA POR EL CORONAVIRUS

. El Ministerio de Seguridad recomienda a la comunidad utilizar fuentes oficiales o medios de comunicación  formales para informarse sobre la pandemia de coronavirus. Además advirtió que “La elaboración o difusión de noticia falsa es delito penal“.

El edificio atacado por un hombre violento que buscaba a su ex pareja.

BUSCABA A SU EX PAREJA

. Un preocupante ataque sufrió el Refugio para víctimas de violencia de género Uguet Mondaca, de Burzaco, partido de la provincia de Buenos Aires, donde un hombre derribó el portón de ingreso con la intención de agredir a su ex pareja, que lo denunció en varias oportunidades.