Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El agresor fue detenido y se secuestró el cuchillo con el que atacó al hombre en la vía pública.

LADRÓN DE 15 AÑOS

. Un hecho de sangre que pudo tener trágicas consecuencias se registró en la ciudad de San Ramón de la Nueva  Orán, donde un adolescente de 15 años atacó a un hombre de 24, provocándole distintas lesiones con un cuchillo.

Los hombres que talaban árboles en Campo Durán estaban provistos de motosierras y ya tenían postes de cebil acopiado.

DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

. En la localidad norteña del Departamento San Martín, efectivos de la Policía Rural y Ambiental sorprendieron a un grupo de personas que realizaban tala ilegal de productos forestales.

Tres hombres quedaron demorados por tener marihuana en su poder luego de un control vial.

TRES DETENIDOS

. En un control de rutina efectivos de Comisaria Novena demoraron sobre calle Mariano Boedo al 100 a tres personas que tenían en su poder 44 dosis de marihuana.

Personas en riesgo por el frío recibirán en asistencia policial y un espacio para resguardarse de las bajas temperaturas de la época.

LABOR SOCIAL DE LA POLICÍA

. El ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Oliver, presidió ayer el lanzamiento del Operativo abrigo 2019 que estará a cargo de la Policía en el marco de los trabajos sociales que viene realizando anualmente la institución.

En el operativo realizado en la Ruta Nacional 50 y la ruta Nacional 34, jurisdicción de Pichanal, secuestraron droga y tetuvieron a 4 detenidos.

OPERATIVOS PREVENTIVOS

. El área de Drogas Peligrosas en controles vehiculares sorpresivos, detectó un cargamento de droga de más de 143 kilos de cocaína distribuidos en dos camionetas particulares en la que viajaban comerciantes de nacionalidad boliviana. Detuvieron a 4 personas con vínculos familiares.

Imagen del estado de whatsapp del estudiante detenido, por intimidación pública.

PÁNICO EN LA UNIVERSIDAD

. Aquello que quiso mostrar como un chiste le costó la detención a un estudiante de la Universidad Nacional de Salta, quien según indicaron fuentes judiciales, continuará en esa situación todo el fin de semana.

Los allanamientos ocurrieron en Salta, Metán y General Güemes.

NARCOCRIMINALES DESBARATADOS

. Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas desbarataron organizaciones narcocriminales que operaban en distintos puntos de la provincia y detuvieron a 13 personas mayores de edad vinculadas a la venta de droga. 

Uno de los dos vehículos portadores del contrabando de cajas de cigarrillos interceptados en la ruta nacional 34.

CONTRABANDO EN DOS VEHÍCULOS

. Dos vehículos conducidos por contrabandistas de mercaderías fueron interceptados en la ruta nacional 34, cuando portaban mil cajas de cigarrillos valuadas en el mercado en 272.500 pesos.