Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Uno de los motociclistas murió y otros dos fueron llevados al hospital.

VICTIMA FATAL

. Sobre ruta nacional 34, entre Pichanal y Colonia Santa Rosa un motociclista falleció luego de impactar contra una camioneta.

La droga estaba acondicionada en 36  paquetes en el interior del vehículo.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

. En la noche del martes, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Caraparí" dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza", de Gendarmería Nacional detectó el intento de pasar 32,518 kg de droga que eran transportados en un vehículo.

Por el hecho demoraron a tres menores de edad.

16, 17 Y 19 AÑOS

. Tres personas fueron demoradas por la policía de Metán, logrando así el esclarecimiento del robo de computadoras desde el interior de una escuela.

El accidente sucedió durante la noche del domingo (imagen ilustrativa).

HABRÍA PERDIDO EL CONTROL

. Un hombre de 32 años fue la fatal víctima que habría perdido el control de su motocicleta, según  informaron efectivos de la Comisaría 4 que se apersonaron al recibir el llamado de alerta sobre el trágico accidente. 

Guadalupe Salas, madre de la menor que se encuentra en Paraguay secuestrada por el padre.

LA JUSTICIA NO RESPONDE

. Desde febrero pasado un hombre mantiene a su hija de 9 años en Paraguay, sin permitirle que vuelva a Salta, donde nació, creció y debía rendir una materia. La causa ya está en la justicia provincial sin que hasta el momento hayan accionado.

El detenido operaba en un domicilio particular.

TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

. Luis Carlos Vizcarra, quien gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria, con el uso de pulsera electrónica, quedó detenido junto a su pareja Eudosia Marisol Ortega, por venta de estupefacientes.  Había sido condenado por otra causa por estupefacientes.

Foto archivo. El comandante fue trasladado a Buenos Aires.

MALVERSACIÓN DE FONDOS

. En la tarde del miércoles llegaron al Escuadrón de Gendarmería Nacional de San Antonio de los Cobres, funcionarios del Ministerio de Seguridad, para investigar las denuncias recibidas en relación a malversación de fondos que se estarían produciendo dentro de la fuerza.

Se secuestraron cremas y aceites de marihuana, las personas quedaron libres pero se les abrió una causa.

SE DIRIGÍA A BUENOS AIRES

. En un control realizado por  Gendarmería Nacional  en Ruta Nacional 34 se secuestró cremas y aceites que dieron positivo para marihuana, junto a ropa de ingreso ilegal. 

Los tres yacarés fueron devueltos a su hábitat natural el río San Francisco.

SUELTOS EN LA ZONA

. Momentos de tensión y temor vivieron directivos y docentes del colegio secundario ubicado en Misión San Francisco, en jurisdicción del municipio de Pichanal cuando detectaron la presencia de tres yacarés, que se encontraban en un sector de aguas estancadas.