Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

En la localidad de Alemania, una joven con problemas psiquiátricos fue violada en grupo, por menores de 12 a 14 años.

ES UNA PACIENTE PSIQUIÁTRICA

. Cinco menores violaron en "manada" a una joven con problemas psiquiátricos. A la gravedad del hecho se suma que filmaron todas las secuencias del aberrante delito cometido.

La mujer tenía 38 años, el femicida 60 años y la mató a puñaladas.

EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

. En el cruce de Beruti y Estrada en pleno centro de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, Vanesa Bulacio, de 42 años, estaba en su auto con otra persona cuando su ex, Antonio Ramón Rojas, de 60 años y conocido como "El Chino", la interceptó, la chocó y, sin mediar palabras, la apuñaló hasta matarla.

Se confirmó la muerte en barrio Limache de un hombre por inhalación de monóxido carbono que desprende del brasero.

PRIMERA VÍCTIMA DEL INVIERNO

. El frío trajo como consecuencia la muerte de un hombre, quien encendió un brasero para calentarse por las bajas temperaturas. El hombre falleció en la madrugada del domingo asfixiado a raíz de la inhalación de monóxido de carbono.

El peligroso ladrón era buscado por cometer al menos unos seis robos en Tartagal, Pichanal y Orán.

LUEGO DE UN RAID DE SEIS ROBOS

. Un hombre sobre el que pesaban cinco denuncias de robo -caracterizado como un delincuente peligroso- fue detenido cuando pernoctaba en la casa de su suegra, donde personal de la comisaría 21, lo encontró y para apresarlo.

Un suboficial de Comisaria 42 estaría involucrado en un hecho por defraudación a la administración pública. (Foto FM Alba).

ES SUBOFICIAL EN TARTAGAL

. Jefatura de Policía apartó de la fuerza y dio intervención a Asuntos internos por el supuesto accionar de un efectivo que se desempeñaba en la Comisaría 42 de Tartagal, está acusado de defraudación a la Administración Pública.