Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El auto perdió el control y luego de varios vuelcos quedó al costado de la banquina. Viajaban dentro dos personas, el conductor y un acompañante.

24 VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

. Un hombre que venía de Santiago del Estero, falleció de forma instantánea cuando perdió el control de su vehículo y volcó a un costado de la ruta a pocos kilómetros de Cabeza de Buey. Así se convirtió en la víctima 24, hasta la tarde de ayer de los siniestros viales en lo que va del año.

Hasta el 14 de febrero del año en curso por distintos accidentes son 23 las víctimas fatales registradas.

ACCIDENTES DIARIOS

. Ayer se registró un accidente a la altura del paraje Cachipampa, en la ruta 33. Hubo también otro en cercanías de Sumalao, donde 5 personas mayores y un menor de edad están graves. Un tercer accidente se registró en el canal de la Yrigoyen donde cayó un automóvil con dos ocupantes.

Un asaltante encontró la muerte en Villa Asunción apuñalado en un intento de asalto a una pareja que se encontraba en un auto.

TRÁGICO FIN EN VILLA ASUNCIÓN

. Según trascendió ayer el joven que fue ultimado de una puñalada en el tórax en el acceso a Villa Asunción, había intentado asaltar a una pareja que se encontraba en un vehículo en el lugar.

El accidente vial que se investiga se produjo el domingo en la ruta provincial Nº 5, en el departamento de Anta.

EN EL DEPARTAMENTO DE ANTA

. El domingo un joven murió arrollado en la ruta provincial Nº 5, en el departamento de Anta. La policía investiga el caso y procuran localizar el vehículo que provocó el siniestro fatal.

Un nuevo femicidio habría ocurrido en Salta. Una mujer fue encontrada ahorcada en su casa por lo que fue detenido su ex pareja.

DETIENEN E IMPUTAN A LA EX PAREJA

. Apareció muerta otra mujer ayer en barrio 15 de Setiembre. Aparentemente no presentaba signos de violencia externos pero la autopsia de anoche arrojó muerte por asfixia mecánica. Por este hecho hoy fue detenido la ex pareja y en el transcurso del día será imputado.

La requisa a una mujer dio que llevaba la droga acomodada como dos abultados glúteos entre su ropa interior.

UNA PAREJA QUEDÓ DETENIDA

. En un control de Gendarmería en un colectivo con destino a la Capital Federal, se a simple vista llamó la atención cierta deformidad en los glúteos de una pasajera. Luego de la requisa entre sus ropas íntimas se detectó que llevaba casi un kilo y medio de cocaína.

Rompieron una ventanilla y dañaron la carrocería de colectivos de SAETA a pocas cuadras de la línea de punta en barrio Castañares.

OTRO HECHO EN BARRIO CASTAÑARES

. En menos de un mes son más de siete las unidades de colectivos de SAETA, que fueron atacadas sistemáticamente en sectores de zona norte y del suroeste, esta vez nuevamente fueron los corredores 7A y B que resultaron con daños en sus carrocerías.

El folclorista oriundo de Salta, Fabián Oromé, salió en defensa de un vecino y motochoros lo mataron frente a sus hijas.

LO MATARON FRENTE A SUS HIJAS

. Un folclorista de origen salteño Fabián Oromé, de 31 años, fue asesinado de un disparo delante de su familia en Córdoba cuando quiso evitar que un vecino sea asaltado por motochorros.

Policías de la División Lacustre y Fluvial, utilizando gomones y cuerdas lograron rescatar del río a dos jóvenes de 22 y 25 años.

INTENSAS LLUVIAS EN EL NORTE

. Cinco hombres que habían quedado atrapados en cauce del río Santa María, en Orán, fueron rescatados, ayer, por personal de la Guardia de Incendios de Orán y la División Lacustre y Fluvial del Bermejo, en buen estado de salud. 

Hasta ayer son 18 los muertos en accidentes viales en lo que va del 2020.

REALIZAN PERICIAS DE CRIMINALÍSTICA

. El conductor de una camioneta tuvo una muerte instantánea luego de colisionar con un camión en la ruta nacional 9/34 en el sur provincial.

Los menores  de 15 y 16 años  quedaron detenidos

MENORES DETENIDOS

. Una joven de 23 años alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre la sustracción de sus pertenencias cuando se desplazaba en su bicicleta la noche del jueves, por la ciclovía de avenida Bolivia en cercanías al barrio Parque Belgrano. Denunció que fue interceptada por dos adolescentes que le sustrajeron su celular, 200 pesos y unos anteojos.