Sección: Seguridad

Los operativos realizados. Foto: Gobierno de Salta

FIESTAS DE FIN DE AÑO

. En el marco del Operativo Fin de Año Seguro, se controlaron más de 17000 vehículos y se infraccionaron a 2562 conductores por violaciones a distintas normativas viales. Se realizaron más de 11000 test de alcoholemia.

El operativo realizado. Foto: Prensa Policía

POR UNA DENUNCIA

. La intervención de la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas, junto a otros organismos, inició tras una denuncia a la línea 145 sobre un caso de explotación laboral en una finca de ruta provincial N° 54. Luego de constatar las condiciones de vulnerabilidad, rescataron y asistieron a 17 trabajadores informales.

El camión que circulaba. Foto: Prensa Policía

EN TARTAGAL

. Anoche, personal de la División Seguridad Vial de Tartagal que efectuaba un control vehicular sobre ruta nacional N° 34, infraccionó a un camionero que circulaba con alcohol en sangre positivo.

Lugar de los hechos. Foto: Videotar.

MUERTE Y MISTERIO

. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga el hallazgo de una persona sin vida en las márgenes de un canal ubicado en inmediaciones del barrio Tomás Ryan de esa ciudad.

Control policial en un local de venta de cohetes. Foto: Policía de Salta.

VENTA DE COHETES

. La Policía de Salta informó que los turnos para solicitar la emisión del certificado habilitante se realizan mediante la página web. En Salta está prohibida por ley el uso y comercialización de la pirotecnia sonora.

Investigadores del CIF durante el operativo detuvieron a una implicada. (Foto: MPF).

37 ALLANAMIENTOS

. Un total de 16 personas se encuentran detenidas, entre ellas 7 integrantes del Servicio Penitenciario Provincial y una supervisora del Ministerio de Educación de la Provincia, en el marco de 37 allanamientos que se realizaron en la mañana de ayer en distintos sectores de la ciudad.

Criminalística trabajando en el lugar. Foto: Prensa Policía

GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

. En la tarde de ayer, personal del Destacamento Policial Dragones y del Grupo Técnico Criminalística trabajó para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por un camión que habría embestido a un niño.