Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Lizzy muestra una de las marcas dejadas en su cuerpo por el ladrón Claudio Martínez, una noche que fue brutalmente golpeada hasta casi matarla.

CON LA DENUNCIA EN LA JUSTICIA NO ALCANZA

. La mujer relató a Nuevo Diario que fue atacada brutalmente para robarle su vehículo. Quedó malherida y con una contusión cerebral severa. El ladrón fue liberado por no tener antecedentes. Ahora por viralizar la foto del ladrón, ella y su familia reciben amenazas de muerte.

La mercadería ilegal era transportada en un vehículo.

TRES PERSONAS SE FUGARON

. La mercadería extranjera, valuada en 638.927 pesos fue secuestrada por no contar con el aval aduanero correspondiente. El conductor del rodado quedó supeditado a la causa por Atentado y resistencia a la autoridad y en infracción a la Ley N° 22.415.

Rosa Girón: "Quieren que el pueblo no nos compre y en este momento no sucede porque el pueblo también tiene sus ingresos muy limitados".

MAÑANA ES LA AUDIENCIA DE MEDIACIÓN

. La dirigente del Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina (SIVARA), Rosita Girón, confirmó que asistirán mañana a la mediación del Ministerio Público Fiscal. Están en un plan de lucha y asamblea permanente día a día. Aseguran que es posible recuperar las peatonales fuera del horario comercial.

La avenida Paraguay con media calzada habilitada por la protesta de manteros que demandan los reciba Bettina Romero.

TIENEN 15 PETITORIOS SIN RESPUESTA

. Claudia, una de las voceras de Manteros Unidos dijo a Nuevo Diario, que marcharon al CCM por la necesidad que tienen de trabajar. Quieren que la intendenta les responda alguno de los 15 petitorios que presentamos. Cortan media calzada de la Jujuy y volverán todos los días hasta que les den una solución.

Esta vez ocurrió en Salta, un caso similar al joven Fernando Baez Sosa que fue muerto a patadas en por 10 rugbiers en Villa Gesell.

CASO SIMILAR A BAEZ SOSA DE VILLA GESELL

. En la provincia de Salta se registró un fin de semana violento. Entre ellos se radicó una denuncia por una brutal golpiza de un grupo de casi 10 rugbiers del Jockey Club en una fiesta en Campo Quijano. Un caso similar a otro ocurrido en Villa Gesell, solo que esta vez no murió, pero el menor lucha por su vida en una clínica.

La unidad médica trasladó a los lesionados al Hospital San Bernardo, donde falleció la joven de 29 años, que resultó ser Cabo de la Policía.

UNA CAMIONETA EMBISTIÓ A UNA MOTO

. La madrugada del domingo, efectivos del Sector 5B asistieron a una pareja que se trasladaba en una motocicleta y habrían sido embestidos por una camioneta, resultando lesionados y derivados al hospital, donde falleció la acompañante.

Se clausuraron 2 locales gastronómicos por incumplimientos sanitarios.

MÁS DE 2.900 OPERATIVOS SANITARIOS

. En el marco de los operativos de seguridad sanitaria por la pandemia de COVID-19, y de conformidad a lo establecido en las disposiciones provinciales y nacionales, la Policía de Salta realizó más de 2.900 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia.

El joven se encontraba en grave estado y fue atendido en el hospital San Bernardo, donde se le puso una consigna de seguridad.

FUE HOSPITALIZADO EN EL SAN BERNARDO

. Este sábado por la mañana, un hombre de 24 años, fue víctima de una tentativa de homicidio en la zona macrocentro de la ciudad de Salta, denominada “El bajo”. Intentaron ahorcarlo. Se trabaja en la aprehensión de él o los causantes.