Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Los secuestros diarios de dinero y celulares son puestos a disposición de la Justicia.

. Un hombre de 29 años quedó a disposición de la Justicia luego de ser detenido y los elementos robados recuperados. El acto de imputación por este hecho se llevó adelante en la jornada de ayer.

Diez infractores al resguardo sanitario no pudieron concretar su objetivo de pesca en el dique Cabra Corral.

RESGUARDO DEL AISLAMIENTO SANITARIO

. Policías constataron que vehículos en el que se movilizaban 10 personas, todas mayores de edad, se dirigían al dique Cabra Corral. Exhibieron declaraciones juradas, pero no supieron justificar la actividad especificada. Por todos los elementos que llevaban Intentaban irse de pesca en un Catamarán.

Los malvivientes lesionaron al dueño de la casa con un machete y huyeron del lugar con objetos que luego la policía recuperó.

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Tres hombres se presentaron en una propiedad de Rosario de la Frontera fingiendo pedir auxilio por un desperfecto mecánico y la negativa del propietario para salir a atenderlos, hizo que ingresaran violentamente por la ventana y lo lesionaran con un machete. Se llevaron un celular, una notebook y otros elementos. Uno fue detenido y se recuperaron algunos bienes.

La antena de alta tensión de 40 metro de altura fue robada y destruida con una pérdida de 30 mil dólares.

ESTA VALUADA EN 30 MIL DOLARES

. Cuatro imputados permanecen detenidos y 279 caños secuestrados tras el robo millonario de una antena, con el fin de que sea remitida al Juzgado Federal de Tartagal. El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, solicitó al juez de Garantías interviniente la declaración de incompetencia material y territorial de la fiscalía de la causa.

Así de malherido lo dejaron al joven Diego Mercado tras el operativo policial en General Ballvián.

EN UNA COMISARIA DE GENERAL BALLIVIÁN

. Los cuatro policías, que se desempeñaban en la comisaría de General Ballivián, fueron apartados de la fuerza y, además de la investigación interna, enfrentan pericias de la Fiscalía de Embarcación. 

Policías secuestraron 492 dosis de marihuana, 9.000 pesos, una balanza de precisión en barrio El Milagro.

EN CIUDAD DEL MILAGRO

. Efectivos de la división Drogas Peligrosas que realizaban tareas investigativas en el barrio Ciudad del Milagro advirtieron la presencia de cuatro personas en un automóvil, al parecer, consumiendo sustancia estupefaciente.

Se investigan las causas del accionar policial. A Mercado se le diagnosticó estallido ocular.

POR NO USAR CASCO NI TAPABOCA

. En un suceso que se podría calificar de "extraño", un hombre de 31 años resultó herido con balas de goma anoche, tras un procedimiento policial en la localidad de General Ballivián. El motivo sería el no uso del casco ni tener tapaboca.

La unidad fiscal de la UGAP lleva adelante la investigación por la desaparición de Franco David Cuellar, estudiante universitario.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. Efectivos de la Brigada de Investigaciones y otras unidades policiales realizan una amplia investigación sobre la desaparición del joven estudiante universitario Franco David Cuellar, quien falta de su hogar desde el pasado 11 de mayo.

El hombre de 29 años el pasado 30 de abril llegó a la provincia con una carga de bebidas desde Buenos Aires.

INTERVIENE LA FISCAL DE J. V. GONZALEZ

. El hombre había sustraído dinero de la recaudación de la empresa de transporte para la que trabajaba. Además dañó el camión en el que circulaba. La actuación de la policía permitió que se recuperara parte del dinero faltante y fue aprehendido cuando intentaba ingresar a Colonia Santa Rosa, secuestrándose parte del dinero.