UN HOMBRE Y UNA MUJER

Con dos motociclistas muertos, la cifra de víctimas fatales se elevó a 27

La estadística sigue siendo una triste realidad, en la cual los motociclistas se llevan la peor parte.

Una de las víctimas falleció en Cafayate.
Una de las víctimas falleció en Cafayate.

En la madrugada de ayer, la policía trabajó en dos siniestros viales: uno en ruta provincial N° 28 en cercanías de la Almudena, donde una joven que viajaba como acompañante en una motocicleta falleció, mientras que en el otro caso un conductor de una moto perdió la vida en el río Lorohuasi, en la ciudad de Cafayate.

Respecto al primer hecho, dos jóvenes que circulaban en una motocicleta 125 cilindradas, por razones a establecer habrían perdido el control del rodado y tras derrapar resultaron lesionados. Inmediatamente se solicitó asistencia médica y se trasladó a la joven que viajaba como acompañante y al conductor de 23 años en código rojo al hospital San Bernardo. La joven falleció pocos minutos después.

En cuanto al segundo hecho, en Cafayate en las primeras horas de la mañana se recibió la alerta de un siniestro vial cerca del camping, donde el conductor de una motocicleta perdió el control y terminó tendido en el asfalto.

En ambos casos trabajaron peritos en Criminalística, quienes realizaron un exhaustivo relevamiento planimétrico y de tomas fotográficas que permitan establecer la mecánica de los siniestros.

Asimismo, en la noche del sábado, un siniestro vial protagonizado por una motocicleta frente a la Shell de Tres Cerritos dejó a una joven herida en la cabeza, por lo cual necesitó asistencia médica. No llevaba puesto casco, por lo que al caer de la moto golpeó con su cabeza en el asfalto.

Con estos hechos y confirmando que en el 80 por ciento de los siniestros viales los motociclistas que fallecen no llevan el casco puesto, las cifras se elevan con las muertes de ayer a 27.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS